Aracely Arámbula, de rojo y lunares luce bellezas en sillón
Tv

Aracely Arámbula, de rojo y lunares luce bellezas en sillón

La "chihuahuense", Aracely Arámbula, se muestra en un look rojo combinado con pantalón de lunares para lanzar un nuevo anuncio

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, de rojo y lunares luce bellezas en sillón(Instagram)

Aracely Arámbula, de rojo y lunares luce bellezas en sillón | Instagram

Aracely Arámbula figuró desde un silló en el que derrocha su belleza en una blusa roja y un pantalón de lunares que muestra toda la belleza de la famosa de 46 años. 

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, quien volviera todo un fenómeno producciones como "La Doña" (2016-2020) y "La Patrona" (2013) en Telemundo, vuelve a la carga y lanza un importante anuncio en un sillón con un atuendo muy favorecedor. 

Portando una blusa roja y un pantalón con pequeños patrones de lunares negros con blanco, la "ex de Luis Miguel" deja en claro porque es una de las figuras más aclamadas en pantalla y al parecer el 2022 llegará con nuevos planes para la madre de Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Aracely Arámbula, de rojo y lunares luce bellezas en sillón. Foto: Captura Instagram

La intérprete de "Altagracia Sandoval", Aracely Arámbula, quien en 1996 su belleza la destacara como el "Rostro del Heraldo" compartió una nueva instantánea el pasado jueves en el que se muestra con una coqueta blusa cruzada que descubrió algunos de sus encantos. 

Feliz jueves mi #Arafamilia bella que tengan un día lleno de energía positiva un #tbt de fotos en Miami y comenzando este 2022 filmando cosas muy lindas para ustedes. 

Se aprecia en la descripción de la fotografía que acompañó la publicación de "La Chule", quien no pasó mucho tiempo para recibir las reacciones de parte de sus seguidores, mismas que llegaron acompañadas de 22, 109 Me gusta.

Cuero, comentó @alexdelamadrid

Hermosa, se lee en el mensaje de @la_chicuela 

Por su parte, @urielsantana, uno de los más cercanos amigos de Aracely Arámbula Jaques quien se ha encargado de capturarla en múltiples ocasiones en sus lentes de cámara reaccionó con unos emojis así como también @diegosolano, quien además escribió guapaaaa!!!

Asimismo, tampoco pudieron faltar los mensajes de parte de la comunidad virtual de la "Arafamilia", quienes colmaron de cariño a la "cantante mexicana", quien interpreta el tema "Malas noticias".

Cómo siempre muy elegante todo lo mejor para tus proyectos....Qué emoción verte de nuevo brillando en la pantalla desde Francia un abrazo muy fuerte y a tus reyes, Hermosas esas fotos ojalá una nueva portada pronto, Ayy mi vida hemrosa, siempre lo mejor para tí, espero que estés bien cuídate mucho!! Aquí estaremos pendientes, Siempre tan hermosa, Feliz jueves mi ídola por siempre. 

Fueron algunos de los mensajes dedicados a la presentadora de “MasterChef” Latino, quien hace poco cerró con broche de oro la temporada en la obra de teatro "'¿Por qué los hombres aman a las cab***?"en la que da vida a "Dulce" y comparte créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios