Aracely Arámbula coqueta y patriótica al grito de Viva México
Tv

Aracely Arámbula coqueta y patriótica al grito de Viva México

La hermosa actriz de televisión, Aracely Arámbula, mejor conocida como "La Chule", cautivó a todos en un look muy patriótico al grito de ¡Viva México! 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula coqueta y patriótica al grito de Viva México(Instagram)

Aracely Arámbula coqueta y patriótica al grito de Viva México | Instagram

Al grito de "¡VivaMéxico...Arafamilia!", Aracely Arámbula lanzó un gran saludo a su gran comunidad virtual mientras luce un look muy patriótico con un traje de charro blanco y con detalles en color café.

"La Chule", Aracely Arámbula, reapareció con una foto la cual compartió en su cuenta de Instagram y donde cautivó a todos con un hermoso traje de charro con bellos bordados y unas franjas con los colores de la bandera mexicana.

La "actriz de televisión", Aracely Arámbula Jaques, quien actualmente colabora en la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" dedicó un mensaje muy inspirador y robó los suspiros a sus fieles admiradores.  

#VivaMéxico #Arafamilia hermosa !!!! Que vivan mi México lleno de Paz de luz , de Justicia y de conciencia #Salud y que reine la cálidad humana que vivan nuestras ganas de Vivir y de ayudar !!! Y que vivan nuestras ganas de ser mejores personas cada día !!!! #VivaMéxico. 

Te puede interesar Aracely Arámbula, derrochaba encantos en rojo en La Doña

La "ex de Luis Miguel", celebró la especial fecha en la que se conmemoró el 16 de septiembre y como muchas figuras de la industria del espectáculo y hasta el propio "Sol de México", Aracely Arámbula, demuestra que lleva completamente a "México en la piel". 

No pasó mucho tiempo para que la intérprete de "Malas noticias", quien cuenta con una gran popularidad en redes sociales con 5,8 millones de suscriptores, se convirtiera en el blanco de diversos elogios y un sinfin de corazones acompañados de varios "Te amo" de parte de sus fans.

Bella, La amo, Que viva mexico, Te amo, Te amo mi ara!!! Ten un hermoso dia, Te amamos mi Ara bella, Te amo Ara Viva México, Eres única, amo esa magia que hay en tí, por mencionar algunos de los mensajes. 

Sin duda, la colaboradora de la cadena Telemundo es una de las consentidas de la popular plataforma, en la que sus fieles admiradores siguen cada uno de sus pasos, en total sumó 20.831 Me gusta.

Te puede interesar ¿Aracely Arámbula invitará a Luis Miguel? Su hijo cumplirá 15

Aracely Arámbula Jaques quien encarnara en "La Doña" el popular personaje de "Altagracia Sandoval" en dos temporadas de la serie-novela, basada en la novela escrita "Doña Bárbara" de Rómulo Gallegos, así como también producciones como La Patrona y "El Señor de los Cielos".

Fueron las que marcaron las últimas participaciones de la "ex del Sol"  en la pantalla, Arámbula Jaques, quien hoy es madre de dos hijos que procreó durante su relación del 2005 al 2009: Miguel y Daniel Gallego Arámbula, en la pantalla chica. 

Actualmente, la intérprete de "Malas noticias", quien además fuera presentadora en "MasterChef Latino", se encuentra con nuevos proyectos y entusiasmada con su primogénito de quien recientemente compartió, pronto cumplirá 15 años. 

Te puede interesar Cynthia Rodríguez, coqueta charrita ¡Luce piernas! de blanco

La "chihuahuense" reveló a un conocido programa que aunque es madre de un hijo, le hace mucha ilusión celebrar sus 15 años, ya que para ella fue un momento muy emotivo y espera que el primogénito que procreó en su pasada relación con LuisMi, también viva feliz esa etapa. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios