Aracely Arámbula, con solo un gesto los deslumbra en una foto
Tv

Aracely Arámbula, con solo un gesto los deslumbra en una foto

Con el reestreno de "La Doña" y más producciónes en curso, la actriz mexicana, Aracely Arámbula, los cautiva con solo un gesto en foto

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, con solo un gesto los deslumbra en una foto(Instagram)

Aracely Arámbula, con solo un gesto los deslumbra en una foto | Instagram

Aracely Arámbula ha vuelto a ser el centro de atención y sus fans aprovechan para recordar sus mejores momentos, con varios admiradores en varias partes del mundo en solo un gesto la "ex de Luis Miguel" los deja boquiabiertos. 

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, quien con su belleza se ha ganado el apodo de  de "La Chule", los conquista en una instantánea que circula desde una cuenta inspirada en la famosa de 46 años. 

Quien fuera el "Rostro del Heraldo", la "chihuahuense" se ha mantenido vigente y hasta hoy es una de las queridas actrices del espectáculo en México. 

DA CKIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA. 

Aracely Arámbula, con solo un gesto los deslumbra en una foto. Instagram captura 

Su popularidad hoy va más allá de la larga trayectoria que ha forjado desde su primeros début en pantalla en producciones como "Prisionera de amor"(1994), "Cañaveral de pasiones" (1996), y "Soñadoras", donde obtuvo su primer protagónico juvenil. 

Recientemente, la también actriz de "Dulce" en la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", acumuló un total de 520 Me gusta en la publicación aunada a muchos otras reacciones donde acumuló suspiros y muchos otros cariñosos emojis. 

La "ex de Luis Miguel", quien prepara su retorno a la pantalla chica en producciones como "La Madrastra" en su nueva adaptación tras la versión anterior lanzada en 2005, y la cual protagonizaría junto a Andrés Palacios, también anunció en días pasados el estreno de "La Doña". 

La pasada versión de Telemundo en la que Arámbula Jaques, participó en dos temporadas (2016-2020), regresa a las pantallas compartió la también presentadora de "MasterChef Latino" a través de su perfil en su cuenta de Instagram. 

Vamos de nuevo con #LaDoña primera temporada mi querida #Arafamilia que alegría volver con ustedes y revivir esta gran historia que Amo mucho!! #Altagracia Sandoval está de regreso!!! @telemundo. 

Los más felices fueron sus incondicionales admiradores quienes a poco de compartirse la publicación dieron una entusiasmada bienvenida e incluso señalaron "esperaban pronto una tercera entrega de esta historia". 

"Eso!!! Ahí andaremos entonces. Besos mi Ara, "Ealeeee", "Vamos vamos vamoooos, mi Doñaaaaaa!!!", "En esta primera temporada aún nos queríamos", "Ya queremos 3ra temporada nos urge", "Para cuando la tercera?", "Pues bienvenida sea otra vez a las pantallas", se lee en las reacciones de la postal.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios