Aracely Arámbula con encantos en rosa, enloquece en video
Tv

Aracely Arámbula con encantos en rosa, enloquece en video

La "chihuahuense" Aracely Arámbula luce encantos en rosa y enloquece a sus fans mientras se ejercita con unas pesas en divertido video

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula con encantos en rosa, enloquece en video(Instagram)

Aracely Arámbula con encantos en rosa, enloquece en video | Instagram

Aracely Arámbula, mostró sus encantos en un sujetador rosa que enloquecieron las redes al moverse al ritmo de las pesas que portaba al ejercitarse en un video. 

La "actriz de televisión" y cantante mexicana, Aracely Arámbula, compartió una de sus más recientes historias de Instagram durante una de sus rutinas de entrenamiento.

"La Chule" se mostró en un video ante sus seguidores en el que sacudía sus encantos en un sujetador en color rosa mientras portaba unas pesas en una de sus manos. 

Aracely Arámbula con encantos en rosa, enloquece en video. Foto: Captura Instagram

La guapa "oriunda de Chihuahua", madre de dos hijos compartió un divertido momento con sus 14, 3 millones de suscriptores mientras realizaba una serie de ejercicios para mantenerse en forma.

Las imágenes del video delatan su dotada figura en la que luce de la mitad del cuerpo hacia arriba y donde resaltó un top en color rosa que sujetaba sus encantos mientras realiza la rutina con unas pequeñas pesas para tonificar sus brazos. 

La intérprete de "Malas Noticias", comparte su disciplinada rutina de entrenamiento, ya que sus recientes proyectos la han llevado a compaginar su labor de madre con el de sus proyectos laborales. 

La "ex de Luis Miguel" actualmente colabora en la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" donde intérpreta a Dulce y donde comparte créditos junto a Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta

El reparto actualmente realiza una gira por Estados Unidos donde han visitado varias ciudades en Atlanta, Dallas y Las Vegas, entre las más recientes. 

La intérprete de serie-novelas de Telemundo, como “La Doña”, "La Patrona" y " El Señor de los Cielos", posee medidas que la han llevado a destacarse como una de las más bellas en el medio del espectáculo y es una de las más queridas en Instagram. 

Sin embargo, gran parte de ello se debe al empeño que la colaboradora de Televisa, quien debutara en "Soñadoras" y "Alma rebelde" en 1999, ha puesto para cuidar de su imponente silueta, y es que la madre de Miguel y Daniel Gallego Arámbula habría descuidado un poco el autocuidado por pasar más tiempo con sus hijos, señaló en pasadas entrevistas. 

Arámbula Jaques,  quien ha destacado en otros programas como "MasterChef Latino", "¡Viva la familia!...Todo bebé, y "Mujer casos de la vida real", ha compartido uno de sus infalibles secretos de belleza, algunas rutinas de entrenamiento en las que incluso se ha mostrado realizándolos con ayuda de algunos aparatos. 

La también actriz de "Perfume de Gardenias", quien actualmente rádica en Los Ángeles, aparece algunas de sus múltiples postales en las que se muestra con aparatos para tonificar la zona de atrás y sus piernas. 

Mi #ArAfamilia bella como están este martes? Siguen entrenando cuéntenme que rutina están haciendo y que les gustaría que juntos entrenemos en mi App, comentaba en el mensaje que acompaña la grabación.

Sin duda, por lo que ha mostrado, la vida fitness le ha rendido frutos en poco tiempo a quien fuera reconocida como uno de los "Rostros del Heraldo" en 1996. 

Síguenos en

Tags

Comentarios