Aracely Arámbula comparte su antes y después en corto video
Tv

Aracely Arámbula comparte su antes y después en corto video

La actriz Aracely Arámbula también conocida como La Chule compartió un video en donde mostraba su antes y después ¡los cambios fueron bastante notorios!

Por: Marlene Pérez

Aracely Arámbula comparte su antes y después en corto video(Instagram)

Aracely Arámbula comparte su antes y después en corto video | Instagram

Hace poco la guapa actriz Aracely Arámbula compartió un video corto en donde mostraba su antes y después, los cambios a pesar de que fueron pocos en verdad fueron impresionantes, sobre todo por los cambios en su belleza que fueron diminutos.

A pesar de que muchas personas conocen a la bella Aracely Arámbula por sus protagónicos en telenovelas mexicanas, también se le asocia fuertemente con Luis Miguel, de hecho él le decía Chule de cariño.

Como recordarás la protagonista de la Doña del 2016 al 2020, tuvo dos hijos con El Sol de México: Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula, desde que terminaron su relación en 2009 poco se ha sabido sobre la relación que mantiene él con sus hijos.

Aunque se ha especulado mucho al respecto, la propia actriz ha salido a esclarecer ciertos rumores sobre la situación parental que tiene el intérprete de "Ahora te puedes marchar" y "La Incondicional".

Aracely Arámbula ha mencionado que no se había hecho cargo de los "alimentos" término jurídico que se utiliza para hacer referencia a la manutención de sus hijos incluyendo alimentación, vestimenta, calzado, estudios etc.

Aracely Arámbula comparte su antes y después en corto video | Instagram aracelyarambula

Ante esta negativa de su expareja la modelo y actriz decidió sacar adelante a sus hijos ella sola y lo ha hecho con creces pues no ha dejado de trabajar desde que terminó su relación con Luis Miguel, trabajo no le ha faltado a esta bella actriz.

De hecho el video que compartió sobre su cambio lejos de lo que muchos esperaban ver sobre algún cambio físico que hubiera tenido en su estética, la verdad es que ella compartió el cambio "drástico" que tiene una vez que se maquilla.

Este video lo publicó en su cuenta de Instagram hace dos días, se estaba preparando para salir a escena en un famoso teatro de Estados Unidos en donde se encuentra de gira al lado de Mauricio Ochmann exesposo de Aislinn Derbez.

En las imágenes podemos ver a la hermosa rubia de ojos verdes lucir un suéter rosa y sin una gota de maquillaje y segundos después la vemos completamente maquillada luciendo perfecta como suele hacerlo en sus fotos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Hace poco se compartieron algunos rumores sobre la molestia de Arámbula al ser capturada en video con uno de sus hijos, dado que los dos jóvenes no son figuras públicas, de seguro ella quiere evitar el menor contacto posible con los medios y exponerlos.

Síguenos en

Tags

Comentarios