Aracely Arámbula combina encantos con azul del mar en foto
Tv

Aracely Arámbula combina encantos con azul del mar en foto

La actriz, Aracely Arámbula, combinó todo su encanto con atuendo azul desde la playa, la "ex de Luis Miguel" se roba los corazones

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula combina encantos con azul del mar en foto(Instagram)

Aracely Arámbula combina encantos con azul del mar en foto | Instagram

Aracely Arámbula,  en una postal desde la playa presumió su escultural figura en un conjunto azul que combinó perfecto con el hermoso escenario natural, la "ex de Luis Miguel" se roba los corazones. 

La aclamada actriz mexicanaAracely Arámbula, ha desafiado con éxito el paso del tiempo, a sus 46 años, la "ojiverde" apareció en una de las múltiples fotods que circulan desde las fan page dedicadas a la recordada actriz de Televisa y Telemundo.

Cabe mencionar que "La Chule", quien figura con un top en azul que dejó a la vista algunos de sus atributos y su envidiada silueta, la popularidad de Aracely Arámbula se convirtió en todo un "boom", como efecto derivado de la bioserie de Luis Miguel. 

Lindo inicio de semana!!! @aracelyarambula #ArAFamilia #MiArAFamiliaBella, se lee en la descripción que acompaña la instantánea de la nacida un 6 de marzo de 1975.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Aracely Arámbula combina encantos con azul del mar en foto. Captura Instagram

La destacada figura quien se convirtiera en el "Rostro del Heraldo" en 1996, porta un coqueto conjunto de dos piezas en color azul agua que permitió apreciar las medidas corporales que destacan a la estrella como una de las más atractivas del espectáculo y las plataformas.

Recientemente, Arámbula Jaques, incursionó una vez más en la puesta, "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", actualmente luce una silueta muy curvilínea y ha sido la misma quien ha compartido algunas de sus rutinas claves para lograrlo. 

Hola te ves muy hermosa te mando muchos besos linda, se lee en una de las reacciones dedicadas a la madre de dos hijos.

La colaboradora de Telemundo en proyectos como "La Doña" (2016-2020) y "La Patrona"(2013), acumuló 214 Me gusta que algunos de los usuarios de la cuenta dejaron en la instantánea, cabe decir, que también se aprecian otros de los momentos de la presentadora de "MasterChef Latino".

La también "cantante mexicana", no pide nada a las jovencitas famosas de hoy en día, luego de perder algunos kilitos que habría ganado tras enfocarse en su labor como madre durante los primeros años de vida de sus hijos, comentaría la misma en pasadas entrevistas. 

La actriz de "Por qué los hombres aman a las cab***?", ha sabido aprovechar toda la controversia de su supuesta participación en la serie de su expareja.

La carismática intérprete de "Malas Noticias" culminó con éxito la temporada de la obra en su ciudad natal, además de su posible retorno con una de las pasadas series de Telemundo, sus fieles seguidores esperan verla pronto en una novela de Televisa. 

Aracely Arámbula forjó su trayectoria en varias producciones de Las Estrellas, "Soñadoras" (1998-1999), donde interpretó el papel de "Maité Monteverde", además de otros melodramas como "Las Vías del Amor" (2002-2003), "Abrazame muy fuerte" (200-2001), "Alma Rebelde"(1999) son solo algunas de sus muchas participaciones y protagónicos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios