Aracely Arámbula, ceñido vestido negro contornea sus encantos
Tv

Aracely Arámbula, ceñido vestido negro contornea sus encantos

La "chihuahuense", Aracely Arámbula hizo derroche de encantos y pronunciadas curvas en un ceñido vestido negro que destacaba sus encantos

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, ceñido vestido negro contornea sus encantos(Instagram)

Aracely Arámbula, ceñido vestido negro contornea sus encantos | Instagram

Aracely Arámbula, compartió una nueva fotografía en la que luce un ceñido vestido negro que contorneó sus encantos logrando seguramente acaparar todas las miradas. 

La "actriz" y "cantante mexicana", Aracely Arámbula compartió en una de sus más recientes historias de Instagram una fotografía en la que viste un atuendo que la hizo lucir como toda una sirena con un ceñido vestido negro que destacó no solo sus proporcionadas medidas, sino también algunos de sus encantos.

En los últimos meses, "La Chule" ha compartido con su querido club de admiradores la "ArAFamilia" la disciplina y dedicación para cuidar de su silueta ahora que sus hijos ya no son tan pequeños, a través de las recientes imágenes se pueden apreciar los frutos de todo su esfuerzo.

La elegante "chihuahuense", Aracely Arámbula Jaques, de 46 años, lució su cabellera suelta y complementó su atuendo con un collar de perlas, tal como se muestra en la fotografía.

Aracely Arámbula, ceñido vestido negro contornea sus encantos. Foto: Captura Instagram

La "ex de Luis Miguel", quien actualmente se desempeña como actriz de teatro en la obra "Por qué los hombres aman a las cab***?", proyecto en el Aracely Arámbula participa desde el 2014 en el que encarna a "Dulce". 

Actualmente, Aracely Arámbula realiza una gira por Estados Unidos junto a Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta con quienes ha recorrido algunas ciudades de la Unión Americana, entre las que menciona, Atlanta, Dallas, Las Vegas, y próximamente San José, California, mencionó en sus historias de Instagram. 

La también actriz de "Perfume de Gardenias" ha colaborado en la reciente puesta en escena junto a otras figuras que incluyen a Gabriel Soto y David Zepeda, con el que además se desataron rumores de una supuesta relación más allá de lo laboral, sin embargo, Arámbula Jaques siempre ha manejado con discreción su vida personal. 

La colaboradora de Telemundo en producciones como "La Doña", "La Patrona" o "El señor de los Cielos", reveló recientemente que se encontraba en una relación aunque optó por no revelar detalles en medio de una entrevista en la que aplaudió a su colega en la obra de teatro. 

Aracely Arámbula Jaques, es actualmente una de las figuras más consolidadas en el mundo de la pantalla y diversos ámbitos, fue en 1998 cuando Televisa le otorgó su primer papel protagónico juvenil en "Soñadoras" y pocos años después estelarizó "Las vías del amor", entre muchas otras producciones. 

La también conductora de "MasterChef Latino" y diversos programas como ¡Viva la familia!...Todo Bebé y "Mujer casos de la vida real", también ha incursionado con gran éxito en el cine y la música. 

Su más reciente tema, Malas noticias, el cual fuera lanzado el pasado 2020, desatando una vez más la polémica sobre su tormentosa relación con el "Sol de México" con el que sostuvo un romance de 2005 a 2009 y diera como fruto a dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Síguenos en

Tags

Comentarios