Aracely Arámbula celebra cumpleaños de Danna Paola con video
Tv

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de Danna Paola con video

La actriz chihuahuense, Aracely Arámbula figuró recientemente junto a Danna Paola a quien dedicó un video en medio de una fecha muy especial

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de Danna Paola con video(Instagram)

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de Danna Paola con video | Instagram

Aracely Arámbula tuvo un gesto más que especial con Danna Paola a quien dedicaría un video en el que figuran juntas para celebrar un momento muy especial para la tambien actriz de "Elite". 

Sería la "actriz de televisión", Aracely Arámbula, quien recientemente se unió a la especial celebración por el cumpleaños de Danna Paola, quien este jueves 23 de junio cumple 27 años. 

La intérprete de novelas infantiles como "Atrév3te a soñar", entre muchas otras, está de manteles largos por su reciente cumpleaños y fue Aracely Arámbula una de las que dedicara una especial felicitación a través de sus historias de Instagram. 

Aracely Arámbula retomó uno de los recuerdos en los que ambos figuran juntas y lo convirtió en un video que acompañó Con una foto en la que las dos famosas figuran juntas.

 

En el encabezado se aprecia una leyenda en letras grandes en el que se lee "Feliz cumpleaños" lo que antecede a una emotiva foto donde las actrices y cantantes se muestran muy cariñosas con un caluroso abrazo. 

Al parecer, "La Chule" siente un profundo cariño por la joven actriz con quien colaborara en uno de los éxitos de Arámbula en Telemundo: "La Doña", donde encarnó el personaje de Altagracia Sandoval, en dos temporadas. 

Producción que al parecer, retornará a la pantalla chica en su primera temporada, anunció en días recientes la "ex de Luis Miguel", quien compartió la gran noticia con sus 6.2 millones de seguidores de la plataforma. 

En dicha historia, Danna, daría vida a la hija de la implacable "Altagracia Sandoval", madre de "Mónica" por quien el personaje de Arámbula Jaques realiza una intensa búsqueda. 

Al parecer la conexión de ambas en la pantalla trascendió a la vida real ya que en distintas ocasiones han intercambiado emotivos mensajes dejando entrever que en otras de sus participaciones han llegado a inspirarse en sus respectivos personajes, Danna como "Altagracia Sandoval" y también lo sería al contrario confesaría la nacida un 6 de marzo de 1975.

Lo anterior, según un par de pasadas historias que ambas compartirían desde sus redes sociales, lo que no deja duda del gran cariño que comparten una por la otra, Aracely Arámbula Jaques, quien es madre de dos hijos en la vida real, producto de su pasada relación con el "Sol de México". 

Ve en Danna Paola una hija postiza a quien ha mostrado su afecto como lo ha hecho en esta ocasión en que no pasó desapercibida la fecha y decidó una bella felicitación a la intérprete de "Sodio".

La "ojiverde" quien regresa a la pantalla chica con otros proyectos como la serie de "La Rebelión de las Esposas", y "La Madrastra", una nueva adaptación de Televisa, que encabezará junto a Andrés Palacios.

Además de otras figuras entre las que circula el nombre de Gabriel Soto, con quien además ha compartido escenario en la obra de "¿Por qué los hombres aman a las cab***?"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios