Tv

Aracely Arámbula cautiva en interiores en desde la cama

La actriz Aracely Arámbula cautivó a su gran comunidad virtual al figurar con un conjunto en tonalidades beige el cual dejó escapar sus interiores desde la cama

Por Sayra Rodríguez

-
Aracely Arámbula cautiva en interiores en desde la cama

Aracely Arámbula cautiva en interiores en desde la cama (Instagram)

Fue en una foto donde Aracely Arámbula dejó a todos sus admiradores atónitos tras figurar en una instantánea  en la que figura con un conjunto en tonalidad beige desde el que "La Chule", dejó a la vista más allá de su interior. 

La actriz de televisión, Aracely Arámbula, es una de las que encabeza la lista de las famosas más bellas y para muestra una de las tantas fotos que circulan desde la plataforma de Instagram donde la "ex de Luis Miguel" aparece mostrando un poco más a gran comunidadf virtual.

La hasta hace algunas semanas, presentadora de MasterChef Latino, volvió a paralizar la plataforma de Instagram luego de compartir una imagen en la que figura con un coqueto atuendo semiabierto en la parte frontal el cual dejó escapar algunos de sus encantos. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA 

Te puede interesar Aracely Arámbula es tomada por Gabriel Soto ¿Se sobrepasó?

La fotografía de la actriz de "Altagracia Sandoval" producción de "La Doña", circuló desde una de las tantas fan page dedicadas a la intéprete de "Malas noticias", la cual además incluía un texto que forma parte de una de las canciones de Ricky Martín, "Naufrago". 

Vuelvo a caer en el combate
Toca perder das jaque mate 
Intento olvidarte por más que trate 
Eres como dr0ga y como ad!ct@ 
Salgo yo a buscarte y al final te veo, sonríes, me atrapas, tal si fuera un reo,  desarmas de nuevo mi alma, robando de mi cuerpo lo que queda hasta saciarte,
Úsame pero no te marches ...! 

Te puede interesar Aracely Arámbula revela sus encantos bajo la bata frente a todos

Sin duda la estrella de 46 años, quien hasta hoy suma 5,7 millones de suscriptores, siempre logra causar toda una sensación particularmente a la hora de aparecer en las forografías que circulan desde las redes sociales. 

Hoy en día, la recordada intérprete de novelas quien debutara en producciones como "Soñadoras"  "Alma rebelde", y gran numero de colaboraciones en la pantalla chica, Arámbula, se encuentra enfocada en sus nuevos más proyectos que incluyen una obra de teatro. 

Hace varias semanas, la originaria de Chihuahua, madre de dos hijos, fruto de su pasada relación con el "Sol de México" compartió a su llamado club de fans ArÁFamilia que se encontraba a poco de iniciar una gira con la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***? 

Te puede interesar Cynthia Rodríguez brilla cual estrella en platinado vestido largo

La también colaboradora en cadenas como Telemundo, Aracely Arámbula Jaques, explicó que estas serían algunas de las razones que le impedirían regresar a la pantalla chica, algo que lamentaba mucho ya que aparentemente habría tenido que rechazar una gran propuesta por parte del productor Nicandro Díaz. 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv