Aracely Arámbula, cautiva
Tv

Aracely Arámbula, cautiva "La Doña" sin sujetador en video

La chihuahuaense, Aracely Arámbula dio vida al personaje de Altagracia Sandoval en dos temporadas de La Doña 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, cautiva

Aracely Arámbula, cautiva "La Doña" sin sujetador en video | Instagram

Aracely Arámbula, reapareció en un video en una de las escenas de "La Doña" en las que lució sin un sujetador mostrando gran parte de su silueta: "Es la diosa por la que todos caen", se lee en la descripción del video. 

La guapísima actriz de televisión, Aracely Arámbula, reaparece en una de las escenas en las que interpretaba a la dominante "Altagracia Sandoval", personaje al que dio vida en la exitosisima serie de Telemundo (2016-2020). 

Aracely Arámbula encarnó el personaje inspirado en la novela del escritor venezolano, "Rómulo Gallegos", "Doña Bárbara", misma que protagonizara junto a Danna Paola y de la cual figura una de las grabaciones de la primera temporada en un clip que circula desde una cuenta de Instagram.

Seré la diosa por la que todos caen...Recordándo a Altagracia Sandoval en #LaDoña 1 #tbt @aracelyarambula. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA 

La imponente Altagracia Sandoval, quien desde pequeña lleva una vida muy difícil lo que la marcó para convertirse en una mujer fría, dura de sentimientos, particularmente con los hombres luego de haber sido víctima de un grupo que la dejara sin familia y sin el amor de su juventud. 

Uno de los momentos que fuera retomado por una de las fan page que circulan dedicadas a la "chihuahuense", en la que aparece rodeada de veladoras y posteriormente se despoja de una bata y muestra su silueta lo que seguramente dejaría a todos cautivados. 

La también protagonista de "La Patrona" en 2013, quien portaba su cabellera corta en una melena de tonalidad rojiza ocultó algunas de sus cualidades tras las velas que acompañaban un momento en la bañera mientras realizaba algún ritual.  

La famosa de 46 años, quien recientemente colaborara como presentadora en "MasterChef Latino", derramó lo que parecía una jarra de leche sobre su piel mientras que en medio de su personaje expresaba el destino que esperaba a los hombres que cruzarán por su camino. 

Volveré a ser la mujer que se adueña de ellos, seré la mujer que los ponga en su sitio la que saque sus peores pas!ones, para que ellos terminén arrodillándose a mis pies, rezaba la actriz de Televisa. 

La "cantante mexicana" quien en 2020 lanzara el tema "Malas noticias", causó gran revuelo en la trama ya que además de su belleza se mostraba como pocas veces se había visto logrando que varios fanáticos hablarán de ella y su personaje.

Síguenos en

Tags

Comentarios