Tv

Aracely Arámbula, besos e interiores escapan en obra teatral

Una de las imágenes que circulan muestran el instante en el que Aracely Arámbula dejó escapar algunos besos y un par de interiores en plena obra de teatro 

Por Sayra Rodríguez

-
Aracely Arámbula, besos e interiores escapan en obra teatral

Aracely Arámbula, besos e interiores escapan en obra teatral (Instagram)

La bella Aracely Arámbula, reaparece en una instantánea en la que fuera captada desde la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cab***? Desde la cual dejó escapar algunos besos y un par de interiores de encaje negro. 

Desde una de las tantas fan page que circulan en Instagram dedicadas a la "actriz de televisión", Aracely Arámbula, reaparece en una postal en la que mostró a todos algunos de sus encantos al figurar en un par de interiores mientras que lanzaba besos en plena escena. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA

Te puede interesar  Aracely Arámbula cautiva en interiores en desde la cama

La también "actriz de teatro", Aracely Arámbula, quien colaborara en la puesta en escena, "Perfume de Gardenias", figura muy cautivadora desde una de las escenas en la obra en la que colabora desde el 201, año al que pertenece dicha postal. 

#TBT #Dulce #PorqueLosHombresAmanALasCabronas #JuevesDeCabronas @aracelyarambula, se lee en el texto que acompaña la instantánea de la artista de Televisa y Univisión.

La afamada por personajes como "Doña Altagracia Sandoval" en "La Doña" y otras series de la pantalla chica que incluye la ficción de "La Patrona" ó el "Señor de los Cielos", enamoraría en una de las fotografías que circulan desde conocida plataforma. 

Hoy en día, la que fuera presentadora de "MasterChef Latino", Aracely Arámbula Jaques, es una de las celebridades más destacadas en el mundo virtual y la cual cuenta con varios millones de suscriptores. 

La popularidad de la "ex de Luis Miguel" la ha llevado a acumular alrededor de 5,7 millones de seguidores, a quienes enamora día con día con su constante presencia en las redes en medio de sus más recientes proyectos en puerta. 

Te puede interesar Aracely Arámbula es tomada por Gabriel Soto ¿Se sobrepasó?

La belleza de la recordada actriz de "soñadoras" no pasa desapercibida en ningún momento ya que frecuentemente luce sus cualidades en diversas sesiones y videos. 

Asimismo, la madre de dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, comparte momentos personales desde el cómo se relaja en una gran alberca hasta el bello mirador que posee en la que parece ser una de sus residencias. 

Pese a sus 46 años, la intérprete de "Malas Noticias" quien actualmente radica en Los Ángeles, ha lanzado tres álbumes de música hasta el momento, ha demostrado que su belleza y encanto ha superado la barrera del tiempo y lo comprobaría en sus diversas sesiones. 

Te puede interesar Cynthia Rodríguez brilla cual estrella en platinado vestido largo

El fotográfo Uriel Santana, se ha convertido en uno de los que por excelencia captura con su cámara varios de los instantes que Arámbula Jaques muestra a su gran fandom virtual, "La ArAFamilia".


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv