Aracely Arámbula atrapa miradas desde la playa, ¿eres tu Belinda?
Tv

Aracely Arámbula atrapa miradas desde la playa, ¿eres tu Belinda?

La hermosa ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula presumió una vez más su increíble figura y hasta pareciera que se trata de la flamante prometida de Christian Nodal, Belinda

Por: Sheila Guzmán

Aracely Arámbula atrapa miradas desde la playa, ¿eres tu Belinda?(AFP)

Aracely Arámbula atrapa miradas desde la playa, ¿eres tu Belinda? | AFP

¡Llena de belleza!, la hermosa actriz mexicana Aracely Arámbula capturó las miradas y robó cientos de suspiros a su paso desde la playa y con un bañador de dos piezas tan pequeño que dejó presumir su figura al estilo Belinda. 

La guapa ex de Luis Miguel no perdió la oportunidad de presumir su estilizada figura, su más que pequeña cintura y prominentes curvas desde la playa, lo que le atribuyó el comparativo con la princesa del pop latino Belinda. 

La fotografía en cuestión data de una tomada para la revista Hola!, en la que Aracely Arámbula fue portada y en la que su delgada figura sorprendió, mirándose tan parecida a la bella prometida de Christian Nodal. 

Lo que sorprendió bastante es que "La Chule" presumió una cinturita y vientre plano muy similar al de la intérprete de En el amor hay que perdonar; e incluso, que la hermosa cantante mexicana Thalía Sodi Miranda. 

La actriz de ahora 46 años de edad posó luciendo una figura bastante fitness en un bañador con la parte superior que apenas si cubre sus encantos en color negro; mientras que la parte inferior es bastante estampada en diversos colores. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ARACELY AQUÍ 

Aracely Arámbula atrapa miradas desde la playa, ¿eres tu Belinda?. Foto: Instagram

Aracely Arámbula le dio un toque de elegancia y como si fuera toda una turista se colocó un enorme sombrero sobre su cabellera recogida, mismo que complementó con una enorme pulcera y collar también de grandes dimensiones. 

Tal pareciera que La Chule se encontraba en Acapulco, uno de los paradisíacos lugares consentidos de su ex pareja, Luis Miguel, padre de sus hijos Daniel y Miguel; pues de fondo se puede apreciar un hermoso mar. 

La fotografía gustó tanto a los seguidores que la retomaron en una cuenta de fans de la protagonista de La Doña, donde la acompañaron de un positivo mensaje que seguramente habría gustado a Aracely Arámbula Jacques. 

Lo importante no es como te vean, aquí lo qué importa es cómo te sientas tú, escribieron en la descripción de la imagen. 

A pesar del paso del tiempo, Aracely continúa siendo una de las mujeres más hermosas en el mundo del espectáculo en México. La estrella de la televisión evolucionó de su paso por las telenovelas a las series, mismas que le han traído enormes satisfacciones y crecimiento profesional. 

Actualmente, la talentosa actriz se encuentra de gira con una obra teatral realmente popular con la que ha tenido enorme éxito y los seguidores de Aracely Arámbula prefieren no perdérsela para nada. La historia permite que la famosa presuma su voluptuosa anatomía en encaje y roba cientos de suspiros en cada presentación. 

Pero no todo ha sido color de rosa para la histrión de Soñadoras, pues desúés de vivir como en "un cuento de hadas", tal y como ella se ha referido a su relación con Luis Miguel, pasó a estar distanciados por completo y buscando pensión alimenticia para sus dos hijos. 

Esta hermosa mujer se ha esforzado bastante trabajando para sacar adelante a sus hijos y ha desmostrado no necesitar a un hombre para ello; sin embargo, seguramente la llena de indignación que no reciban nada de su famoso padre.

Síguenos en

Tags

Comentarios