Aracely Arámbula, así tonifica La Chule sus bellas piernas
Tv

Aracely Arámbula, así tonifica La Chule sus bellas piernas

Aracely Arámbula, tiene la clave para fortalecer la parte de atrás de sus piernas incluyendo otras zonas, este es su secreto

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, así tonifica La Chule sus bellas piernas(Instagram)

Aracely Arámbula, así tonifica La Chule sus bellas piernas | Instagram

Aracely Arámbula es capaz de dejar a sus fans boquiabiertos pero su silueta incluye una rutina clave para fortalecer sus piernas y otras zonas ¿Cuál es su secreto?

La esbelta "actriz de televisión", ha retomado sus medidas junto a la belleza que la ha carácterizado en tantos años en el mundo del espectáculo. 

Aunque la famosa de 46 años continúa robando tanto o más suspiros que cuando figuraba en novelas juveniles como "Soñadoras" (1998-1999) o "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), la "ex de Luis Miguel", cuida disciplinadamente su figura.

La "radicada en Los Ángeles", Aracely Arámbula, aparece en uno de sus múltiples videos en medio de su entrenamiento, un equipo de gimnasio sumando a algunas series serían el secreto de la protagonista de "Las vías del Amor".

Aracely Arámbula, el ejercicio de La Chule para sus piernas 

#ArAfamilia bella que les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable...Cuéntenme ¿Ustedes ya se movieron hoy? Les mando muchos besos #miarafamiliabella #ejercicio, #saludybienestar #healthylifestyle #bienestar, se lee en el mensaje que acompaña la descripción del video. 

"La Chule" habría compartido uno de los ejercicios que incluye en sus rutinas, la captura pertenece a uno de las publicaciones que figuran en sus redes sociales, el cual, al parecer le da optimos resultados a la hoy madre de dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

La actriz de obras como "Perfume de gardenias" y "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" ha mostrado ser una disciplinada asidua a la vida fitness.

Aracely Arámbula Jaques, comparte uno de los momentos durante su entrenamiento en el que luce un atuendo completo en negro junto a una gorra mientras que se apoya en uno de los aparatos en los que debe cargar cierto peso al levantar cada una de las piernas hacia atrás. 

Lo que en definitiva, contribuye no solamente a fortalecer las piernas de la nacida un 6 de marzo, sino la zona debajo de su cintura. 

La intérprete de serie-novelas de Telemundo, como “La Doña”, "La Patrona" y " El Señor de los Cielos", posee medidas que la han llevado a destacarse como una de las más bellas en el medio del espectáculo.

Además, hoy es una de las más queridas en Instagram acumulando 5,8 millones de seguidores, mismos que reaccionaron a uno de sus pasados videos en la red social y donde acumuló 629,851 reproducciones. 

Hermosa, Bella como siempre mi Chely, Poweeeer, Good job perfect, La Cuerpa, Guapa, fueron algunos de las reacciones que llegaron al recordado "Rostro del Heraldo".

La "cantante mexicana", se vuelve toda una inspiración para sus seguidores, quienes seguramente no perderán detalle de alguna de estas rutinas luego de atravesar por las pasadas fiestas decembrinas que despidieron el pasado 2021. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios