Aracely Arámbula, así lucía la bella Aime en Corazón Salvaje
Tv

Aracely Arámbula, así lucía la bella Aime en Corazón Salvaje

La actriz chihuahuense, Aracely Arámbula, con poco más de 30 años de carrera, consolidaría su trayectoria en una gran producción

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, así lucía la bella Aime en Corazón Salvaje(Instagram)

Aracely Arámbula, así lucía la bella Aime en Corazón Salvaje | Instagram

Aracely Arámbula despegaba su carrera participando en grandes producciones, una de ellas llegó con su personaje de Aimé Montes de Oca en la producción de "Corazón Salvaje", en 2009. 

La actriz chihuahuense, Aracely Arámbula retrocedió algunos años en el tiempo y recordó algunos de los muchos éxitos de su larga trayectoria en las telenovelas.

Con un gran reto que le aportó un gran reconocimiento en su carrera, "La Chule" encarnó a un doble personaje al dar vida a la protagonista y la villana de la historia al mismo tiempo, Regina Montes de Oca Rivera y Aimeé Montés de Oca Rivera. 

Fue hace 15 horas cuando la "ex de Luis Miguel" colgó un video desde su cuenta de Instagram donde se muestran algunas de las escenas de este melodrama donde Arámbula viste un atuendo de época

Un gran sombrero negro y un vestido a juego que da la impresión de una imagen fúnebre el cual resalta el tono de su cabellera rojiza y sus cautivadores ojos verdes en el clip en el que Aracely Arámbula acumuló 26, 498 reproducciones. 

#tbt de nuestra querida Aime Montesdeoca #CorazonSalvaje, se lee en el post que acompaña la imagen de la "mexicana". 

No pasó mucho tiempo para que los fans de la protagonista de otras producciones juveniles como "Soñadoras" y "Acapulco, Cuerpo y Alma", entre otras, cosechara diversos halagos elogios y alguno que otro fan nostálgico al recordar una gran telenovela así como el personaje del "Rostro del Heraldo" (1996).

Maravillosa telenovela también vi la versión con Edith González y Eduardo Palomo, pero con Aracely fue mucho mejor, gran actriz. 

"Aimeé Hermosa", "La más bonita", "Hermosa telenovela", "Tremenda actriz", "Siempre bellísima", "Tan traviesa y hermosa nuestra querida Aime", "Una belleza", se lee entre los mensajes. 

Cabe recordar que en estos momentos, la cantante mexicana , presentadora y también actriz de teatro en la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", ha reactivado su carrera en las telenovelas al retornar en dos producciones. 

La primera de las cuales ella misma anunció en sus populares publicaciones de Instagram corresponde a la de "La Rebelión de las Esposas", una serie para la plataforma de Pantaya que protagonizará con Alex de La Madrid. 

Así también, la nacida un 6 de marzo de 1975, confirmó en portada de revista ERES su participación en la producción de "La Madrastra", una readaptación de la pasada producción de 2005 y en la que Arámbula Jaques encabezará junto a Andrés Palacios, entre otras celebridades en los que circula el nombre de Gabriel Soto, refieren.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios