Aracely Arámbula arranca el 2022 en pleno mar en foto
Tv

Aracely Arámbula, así arranca el 2022 desde el mar en foto

La chihuahuense, Aracely Arámbula, figura en una de sus fotos más comentadas al inicio del 2022 ¡Vaya manera de "La Chule" de arrancar el año!

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, así arranca el 2022 desde el mar en foto(Instagram)

Aracely Arámbula, así arranca el 2022 desde el mar en foto | Instagram

Aracely Arámbula, figuró en una nueva foto desde la playa al compartir los inicios de este 2022, "La Chule" derrocha sonrisas y los comentarios no se hicieron esperar de parte de sus seguidores. 

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, figura en una nueva instantánea que presumió en el arranque de este nuevo año, la famosa de producciones de Televisa y Telemundo presume su felicidad en un atuendo blanco en medio del mar. 

Aracely Arámbula, compartió un bello momento en pleno contacto con la naturaleza a poco de haber dado inicio a este 2022. 

Aracely Arámbula, así arranca el 2022 desde el mar en foto. Foto: Captura Instagram

El recordado "Rostro del Heraldo" en 1996, figura con un sombrero para cubrirse un poco de los intensos rayos del sol, la mexicana Aracely Arámbula Jaques, publicó la foto hace un día en la cual acumuló 54, 716 Me gusta en total y varios comentarios. 

Qué tengan una Feliz semana y un maravilloso 2022 mi #Arafamilia bella toda la #Salud de INFINITAS bendiciones, agradeciendo.

Las reacciones no tardaron en aparecer para la famosa protagonista de "La Doña", "La Patrona", y "El Señor de los Cielos", a quien amigos cercanos y fieles admiradores dedicaron emotivos mensajes para desearle un feliz año acompañados de algunos halagos. 

"A lápiz, Feliz año amiga!!!!, Mu3r0 con tanta belleza feliz 2022, Eres fantástica mi reina bella esa sonrisa ilumina mi vida...Gracias por existir, Que sea un año maravilloso para ti....Te amoooo tantoooo...Qué nunca dejes de sonreír, LOVE U, Belleza hermosa, Que guapa, Que tengas una hermosa semana y un esplendido año mi Ara Bella que en este año nuevo logre cumplir todos tus propositos, que tengas muchos Reyes, Bellaaa bendiciones para ti también Reina, Que guapa, Linda, Gracias".

No hay duda que la famosa de 46 años nacida en Chihuahua, quien sostuviera una polémica relación con Luis Miguel, se ha convertido en una de las más aclamadas en la plataforma y fueron los fans los que la colmaron con mensajes cariñosos.

En otra de las imágenes, la recordada presentadora de "MasterChef Latino", Aracely Arámbula es captada desde un oso gigante situado en un sitio al exterior de su residencia. 

Aracely Arámbula Jaques aparece en compañía de una mujer con la que brindó por el nuevo año dedicando un mensaje hacia su gran comunidad virtual la #ArAfamilia, a quienes cuestionó sobre los propósitos de año nuevo. 

¿Ustedes ya hicieron sus propósitos de Año Nuevo? ¡Nosotras YA! @aracelyarambula un gusto compartir contigo estos momentos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios