¿Aracely Arámbula se casa el Día de Reyes? En Instagram
Tv

Aracely Arámbula aparece el Día de Reyes vestida de novia

La actriz, Aracely Arámbula, compartió una foto que dió pie a diversas especulaciones, luce como toda una novia en pleno Día de Reyes

Por: Sayra Rodríguez

¿Aracely Arámbula se casa el Día de Reyes? En Instagram(Instagram)

¿Aracely Arámbula se casa el Día de Reyes? En Instagram | Instagram

Aracely Arámbula, despertaría varias especulaciones tras compartir una fotografía muy particular, como vestida de novia se mostró en una foto publicada en pleno Día de Reyes ¿Se nos casó "La Chule"?

La actriz mexicana, nacida en Chihuahua un 6 de marzo de 1975, volvió a dar de que hablar en medio de su frecuente actividad en redes sociales, Aracely Arámbula, aparece vestida de novia en una imagen compartida hace 15 horas. 

La "ex de Luis Miguel" quien sostuviera un romance con el "Sol de México", entre 2005 a 2009, sugirió en redes sociales una presunta boda. 

¿Aracely Arámbula se casa el Día de Reyes? En Instagram. Foto: Captura Instagram

En la imagen, el distinguido "Rostro del Heraldo" en 1996, Aracely Arámbula Jaques, se muestra en una imagen en la que se viste completamente de blanco con un vestido de novia al cual le acompañan detalles como el velo y unos guantes de encaje. ¿Será que la famosa de 46 años se casó en secreto?

Fue en pleno 06 de diciembre, día en el que se celebra el "Día de Reyes", cuando la presentadora de "MasterChef Latino" sorprendería a sus 5, 9 millones de suscriptores al aparecer vestida completamente de blanco. 

Como se sabe la talentosa actriz quien incursionara en Televisa en varias producciones como "Soñadoras" (1998-1999),"Las vías del Amor" (2002-2003), con Jorge Salinas, entre otras, revelaría que se habría dado otra oportunidad al amor. 

La también cantante mexicana quien el pasado 2020 lanzara el tema "Malas noticias", el cual diera mucho de que hablar, por su pasada relación con LuisMi, confirmó que estaba en una relación, sin embargo, no quiso revelar más detalles a la prensa. 

¿Por qué apareció vestida de novia?

Sin embargo,  la instantánea pertenece a una de las escenas que la famosa intérprete de "Altagracia Sandoval" en "La Doña" (2016-2020), realizó para la telenovela "Corazón Salvaje", alrededor del 2009-2010.

Dichas grabaciones coincidieron precisamente con una de estas fechas, momento en el que decidieron hacer un alto para partir la rosca mientras la "mamá de los hijos de Luis Miguel" estaba vestida de novia, ya que en la historia, su personaje se casaría con "Juan del Diablo" o "Renato". 

Actualmente, Aracely Arámbula, acaba de concluir una larga temporada de giras en la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" junto a Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann, la puesta en escena cerró con broche de oro poco antes de la navidad en Chihuahua, lugar de origen de la "ojiverde".

Aracely Arámbula, apareció en una instantánea en la que luce un conjunto blanco que desbordó todo su encanto en una fotografía desde una de las diversas fan page inspiradas en la famosa intérprete de "Altagracia Sandoval". 

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, ha forjado una gran trayectoria en el mundo del espectáculo en México que ha trascendido fronteras.

Hace apenas algunos años protagonizó algunos de sus últimos papeles en la pantalla chica, en la serie novela, "La Doña", colocándola nuevamente en las preferidas del público. 

"La Chule", como llaman a Aracely Arámbula, desde hace varios años, no solo se ha convertido en una reina de la televisión sino también en una de las más aclamadas de la plataforma de Instagram donde hasta hoy acumula 5,9 millones de suscriptores. 

Aracely Arámbula en atuendo blanco, desborda todo su encanto. Foto: Captura Instagram

Aracely Arámbula Jaques recibió mucho amor en una fotografía que circula desde una página llamada Aracely.thequeen. 

La bellísima "chihuahuense", nacida un 06 de marzo de 1975, modela en una fotografía en la que porta un top corto en blanco acompañado de una falda a juego con unas franjas con encaje negro a los costados. 

La "ex de Luis Miguel" quien colaborara en otras producciones de Telemundo, como "La Patrona" y "El Señor de los cielos". abraza su silueta e impide que todo su encanto se desborde a través de la prenda. 

Fue la propia "cantante mexicana", Aracely Arámbula, quien retomara la postal desde una de las diversas páginas que circulan en dicha aplicación. 

En la instantánea, la intérprete de "Malas noticias" luce una cabellera corta en un color castaño que de igual manera contrasta con el hermoso verde de su mirada. 

Los usuarios que visitan la cuenta no pararon de halagar al reconocido "Rostro del Heraldo" de 1996, a quien dedicaron 654 Me gusta. 

Divina. Un saludo desde NJ, Super hermosa, Esa mirada hermosa, Mi Reina, fueron algunas de las reacciones hacia la hoy madre de dos hijos. 

Aracely Arámbula Jaques, se ha distinguido por ser una mujer que trabaja incansablemente, la misma ha señalado que espera que a sus hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula no les falte nada. 

Los hoy adolescentes, son fruto de la relación entre la presentadora de MasterChef Latino y Luis Miguel, quienes sostuvieron un romance que parecía ser el definitivo en la vida de LuisMi y del cual incluso aseguraron, terminaría en una boda privada, algo que hasta hoy no ha sido constatado. 

Actualmente, Arámbula Jaques, acaba de culminar su etapa en la obra de "¿Por que los hombres aman a las cab***?" la cual cerró con broche de oro en su ciudad natal luego de recorrer varias ciudades de la unión americana. 

La presentadora de ¡Viva la familia!...Todo bebé, ha lanzado tres álbumes más de música sin embargo, aún no hay nada claro sobre su regreso a la pantalla chica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios