Aracely Arámbula, a saco abierto capturó la atención de todos
Tv

Aracely Arámbula, a saco abierto capturó la atención de todos

La actriz de televisión, Aracely Arámbula lanzó una postal a saco abierto capturándo toda la atención, "La Madrastra" está lista para enamorar a todos

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, a saco abierto capturó la atención de todos(Instagram)

Aracely Arámbula, a saco abierto capturó la atención de todos | Instagram

Aracely Arámbula figura en una postal que circula desde la popular plataforma social donde apareció con un saco abierto mostrando parte de sus encantos con cierto aire de coquetería.

La "actriz mexicana", Aracely Arámbula suena mas fuerte en las últimas semanas por lo que en las fotografías que alberga la plataforma de Instagram, la "ojiverde" se ha convertido en una sensación.

"La Chule" figuró con un saco negro estilo blazer el cual optó por desabrochar dejando a la vista el sujetador que portaba debajo de una prenda formal.

DA CLIC A ESTE ENLACE PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE ARACELY ARÁMBULA.

Aracely Arámbula, a saco abierto capturó la atención de todos. Foto. Captura Instagram

Con la cabellera rizada y un maquillaje con tonos fuertes, particularmente en los labios, la "ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula Jaques, enamoró a más de uno que visitó una de las muchas cuentas de Instagram inspiradas en la famosa de 46 años, quien se mantiene hasta hoy más que nunca vigente en el espectáculo. 

Particularmente, tras el que será su retorno a la pantalla chica, uno de sus proyectos incluye la serie, "La Rebelión de las Esposas", en la que compartirá créditos junto al actor Alex de La Madrid (Biografía de José José en Netflix) y quien además fungirá como su esposo en la trama. 

Sin embargo, Aracely Arámbula también sería una de las candidatas principales hasta hoy para protagonizar la nueva versión de "La Madrastra", novela que en 2005 fuera estelarizada por Victoria Ruffo y César Évora, junto a un gran reparto. 

Todo parece indicar que la recordada actriz de novelas juveniles como  "Soñadoras" (1998-1999), "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995), entre muchas más, compartiría créditos con el actor Andrés Palacios en esta nueva producción, de acuerdo a ciertos informes.

La versión que circuló desde hace varias semanas sobre el regreso de la madre de de "Miguel y Daniel Gallego Arámbula" ha tomado cada vez más fuerza, aunque la misma actriz de "La Doña"(2016-2020), no ha compartido mayores detalles ni ha confirmado del todo esta posibilidad.

Verónica Castro y Daniela Castro: ¿Son parientes estas actrices de telenovelas?

Es un hecho que la noticia entuasiasmó a los fans de la también cantante mexicana, a quien en muchas ocasiones han cuestionado hasta en sus redes sociales sobre su regreso a las telenovelas tras pasadas producciones en Telemundo que además de "Altagracia Sandoval", también incluyeron "La Patrona"(2013) y "El Señor de los Cielos"(2018).

La "chihuahuense" nacida un 6 de marzo de 1975, ha incursionado en muchas más facetas desde obras de teatro, presentadora en programas como "MasterChef Latino", entre otros, y se ha convertido en toda una querida figura en redes sociales.

Frecuentemente, ha sido en este espacio en el que la gran comunidad virtual con 6.1 millones de suscriptores no paran de lanzar peticiones a la también modelo a quien sugieren de los proyectos en los que les gustaría verla participar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios