Aracely Arámbula ¿Volverá
Tv

Aracely Arámbula ¿Volverá "La Patrona" a la televisión?

La "chihuahuense, Aracely Arámbula volvería realidad el sueño de sus seguidores ¿Contará una nueva historia en televisión?

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula ¿Volverá

Aracely Arámbula ¿Volverá "La Patrona" a la televisión? | Instagram

Aracely Arámbula, compartió un nuevo video en el que anticipa una gran noticia, "La Chule" estaría preparándo su regreso a la televisión. 

La "chihuahuense", Aracely Arámbula, compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram en el que anticipó a sus seguidores excelentes noticias, la "actriz de televisión" estaría estrenando una nueva historia muy pronto. 

Fue la "ex de Luis Miguel" quien recientemente lo dio a conocer a través de un video en sus redes sociales, en el video, la hoy actriz de la puesta en escena "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" se mostró entusiasmada al compartir un gran momento con sus seguidores. 

Tantos momentos maravillosos con mi patrona, vividos aquí y ¡Miren que emoción! Miren lo que tengo aquí, unos capítulos maravillosos de una gran historia familia, pronto, pronto les contaré, besos, besos estoy muy feliz, comentó Aracely Arámbula Jaques en su historia de Instagram. 

Aracely Arámbula ¿Volverá "La Patrona" a la televisión?. Foto: Captura Instagram

Cabe recordar que Aracely Arámbula, protagonizó dos de los últimos melodramas en Telemundo con "La Doña" (2016) y "La Patrona" (2013), además de su participación en "El Señor de los Cielos". 

La famosa de 46 años quien colaborara como presentadora en "MasterChef Latino", además de otros programas como ¡Viva la familia!...Todo bebé y "Mujer, casos de la vida real", protagoniza una gira por Estados Unidos en la reciente obra en la que comparte créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta. 

La bellísima "ojiverde" se ha mantenido alejada del mundo de las telenovelas desde hace algunos años, todo lo contrario sucede en sus redes sociales, donde Aracely Arámbula disfruta de una gran popularidad sumando 5,9 millones de suscriptores. 

La también "cantante" quien interpreta el tema "Malas Noticias", lanzado el 2020, es una fiel asidua a las redes sociales por lo que constantemente comparte un diverso contenido con sesiones fotográficas en las que captura los mejores momentos así como novedades de su carrera.

Aracely Arámbula Jaques, quien actualmente radica en Los Ángeles, California, no reveló mayores detalles acerca de este nuevo proyecto pero sin duda, la "actriz protagónica" en producciones como "Soñadoras" ha despertado una gran curiosidad entre los miembros de la "ArAfamilia".

Síguenos en

Tags

Comentarios