Aracely Arámbula ¿Qué tan grave es su condición de salud?
Tv

Aracely Arámbula ¿Qué tan grave es su condición de salud?

La "chihuahuense", Aracely Arámbula, compartió hace algunas semanas, detalles sobre su condición de salud, la misma revela ¿Corre peligro?

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula ¿Qué tan grave es su condición de salud?(Instagram)

Aracely Arámbula ¿Qué tan grave es su condición de salud? | Instagram

Aracely Arámbula rompió el silencio y en una reciente entrevista "La Chule", reveló cuál sería la terapia a la que se sometió para recuperarse tras una recaida en su salud. 

La actriz, Aracely Arámbula, quien actualmente colabora en la obra "'Por qué los hombres aman a las cab***? donde comparte créditos junto a Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta, reapareció recientemente en una entrevista en la que abordó más detalles sobre su salud tras haber confirmado que adquirió un virus.

Hace algunas semanas, la "ex de Luis Miguel" preocupó a todos luego de aparecer con oxígeno en una de las fotos que comparte en sus redes sociales, actualmente, así es su estado de salud, compartió la famosa de 46 años. 

Gracias a dios, estoy bien, fijate que regresamos de Chicago de la gira, muy padre los teatros llenos gracias por ir a toda esta gente hermosa...

La recordada actriz de "La Doña" (2016-2020) y "La Patrona",(2013),quien además colaborara en la producción de "El Señor de los Cielos", (2018), comentó la razón por la que apareció con oxígeno lo que dio pie a rumores de un posible contagio, la intérprete de "Malas noticias" aclaró todo en Ventaneando.

Y con los cambios de clima ya sabes la altura de México siempre es como un poquito difícil, entonces cuando llegué el lunes, me dio un poco de gripa pero ya estoy super bien, entonces por eso me puse esa terapia un ratito para fortalecer, vitamina C, todos muy cuidados

La colega de Las Estrellas, quien a quien muchos recuerdan en "Soñadoras" (1998-1999), su primer protagónico juvenil, agradeció a todos los que se han preocupado por su salud e incluso, señaló que algunos de sus colegas se habrían manifestado preocupados. 

Gracias a todos los que se han preocupado, porque hasta mi amigo Rodrigo Vidal me escribió le digo, no Rodrí, siempre estoy con cosas padres modernas que muestro a través de mis redes y mi Instagram. 

Por otra parte, Aracely Arámbula Jaques, quien tiene un hermano doctor, Leonardo Arámbula Jaques, quien es el médico de cabecera de la presentadora de "MasterChef Latino" y de toda la familia, habría recomendado este procedimiento para mejorar la salud de la "chihuahuense". 

Estaba enseñandoles una terapia molécular que ahora sí Leo es que el me atiende de todo a todo, comentó.

¿Tiene todo en orden?

En medio de la fuerte crisis de salud que se ha vivido en los últimos años, Aracely Arámbula Jaques, fue cuestionada sobre si ya ha puesto en orden todos sus bienes en caso de una fatalidad , esto, debido al alto riesgo que han sido los contagios que han cobrado varias vidas humanas, a lo que la misma respondió:

Siempre lo hemos platicado, hemos organizado cosas y sabemos que no tenemos la vida asegurada y en este tiempo menos, así que pues eso siempre está presente, comentó.

 
Síguenos en

Tags

Comentarios