Aracely Arámbula, La Doña, luce curvas en rayas negras y piel
Tv

Aracely Arámbula, La Doña, luce curvas en rayas negras y piel

La intéprete de "Altagracia Sandoval" en "La Doña" , Aracely Arámbula, cautivó a todos al lucir sus curvas bajo rayas y piel en negro 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula, La Doña, luce curvas en rayas negras y piel(Instagram)

Aracely Arámbula, La Doña, luce curvas en rayas negras y piel | Instagram

"La Chule" dejó a todos encantados con un atuendo negro con el que lució su silueta, con rayas y piel, las curvas de la "actriz mexicana", Aracely Arámbula, cautivaron a todos bajo una delgada blusa.

Con una delgada tela fajada a juego con una falda en piel negra, la "cantante" e intérprete de "Altagracia Sandoval" dominó las miradas en una fotografía en Instagram en la que derrocha belleza e impresionantes curvas.

La actriz de 46 años, Aracely Arámbula, colaboraba en las filas de Telemundo, cadena bajo la cual realizó serie-novelas como "La Doña" y "La Patrona", participándo además en episodios de "El Señor de los Cielos".

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA

La "ex de Luis Miguel", reaparece en una nueva instantánea junto a "Aquila" uno de los personajes que conformaron el reparto de la popular producción en la que Aracely Arámbula consolidó una vez más su carrera en la actuación; "La Doña".

Te puede interesar Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel ¿Por qué oculta romance?

Al inicio de la publicación que se robara varios likes y generara algunas reacciones, la intérprete de "Altagracia Sandoval" hoy radicada en Los Ángeles, reposteó la imagen en la que cuestiona a los seguidores "¿Quieren una dupla icónica?" en la postal en la que aprece junto a uno de los actores con los que compartió créditos.

Mi fiel Matamoros .... Ahora si que nunca te podré olvidar !!!! @aquilescervantes @jvspataro  @yutzilm GRACIAS, se lee en la publicación.

Una instantánea que circula desde una fan page dedicada a la presentadora de "MasterChef Latino", rememoró una de las escenas de la "madre" de Miguel y Daniel Gallego Arámbula, la cual recibió diversos halagos, y acumuló 411 Me gusta.

El personaje, encarnado por Aracely Arámbula Jaques desde el pasado 2016, desataba todo un revuelo a través de sus actuaciones en la pantalla chica que atrapó a varios televidentes en cada uno de los episodios en los que hizo derroche de atributos y gran belleza. 

Te puede interesar Aracely Arámbula roba los corazones desde el gimnasio

Las escenas de la producción de Telemundo, tuvieron un gran rating de la mano de su estelar Arámbula Jaques, quien lanzara el 2020 el tema "Malas Noticias", quien una vez más lució su escultural figura en un conjunto en negro el cual dejó asomar interiores rosas bajo la ceñida blusa.

Una vez más, la producción de televisión inspirada en "Doña Bárbara", novela escrita de Rómulo Gallegos, llevó al "Rostro del Heraldo" en 1996, a destacar con su belleza y talento. 

La "excolaboradora" de Televisa, quien debutara en 1999, en novelas como "Soñadoras" y "Alma Rebelde",entre otras, hoy ha ocupado los escenarios de los teatros en una gira que realiza por la unión americana. 

Te puede interesar Maribel Guardia encanta a sus fans en su papel de Doña Inés

La hoy actriz de "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", se encuentra en su mejor momento, disfrutando de la mieles del éxito y con un corazon abierto al amor según reiteró recientemente a la revista Hola!


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios