Aquí pasó algo muy feo: Andrés García a Luis Rey en Las Matas
Tv

Aquí pasó algo muy feo: Andrés García a Luis Rey en Las Matas

Fueron varias las señales que Andrés García pudo experimentar durante la invitación de Luis Rey al domicilio en Madrid, al salir de la propiedad, el actor señaló "Aquí pasó algo muy feo, muy tenebroso"

Por: Sayra Rodríguez

Aquí pasó algo muy feo: Andrés García a Luis Rey en Las Matas(Instagram)

Aquí pasó algo muy feo: Andrés García a Luis Rey en Las Matas | Instagram

En muchas ocasiones lo pensaría, luego de aquel día, el actor Andrés García podría no haber tenido ninguna duda de que los restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quedarían resguardados en "Las Matas", sobre todo luego de recordar aquella visita. 

Luis Rey habría invitado a su gran amigo, Andrés García, al domicilio situado en Las Matas, un fraccionamiento privado habitacional en Madrid donde en diversas ocasiones se ha sugerido, podrían estar los restos de la madre de Luis Miguel

Para Andrés García, la visita a la vivienda resultó muy sospechosa y con una prisa inexplicable de Luis Rey y su hermano por abandonarla en ese momento.

El cuidador dice: '¿Ya cerramos Don Luis? Ya no se le abre a nadie' como si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso. Estaba nervioso, lo conocía muy bien y estaban los tres muy nerviosos”.

Según el actor Andrés García, quien contó en su relato como fue la rapida visita que hicieron a ese lugar, donde inevitablemente a Luis Rey comenzaron a delatarle los nervios, asegura. 

Te puede interesar Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia

Según describe el actor, noto que el padre del "Sol" tenía un comportamiento muy extraño y observaba mucho la alberca que estaba en el patio trasero del inmueble:

Se empiezan a poner muy nerviosos en la alberca que estaba en el jardín, dijeron que ya nos fuéramos ¿a qué viene esta actitud? El cuidador dice ¿Ya cerramos Don Luis? Ya no se le abre a nadie, como si hubiera algo oculto ahí algo como un tesoro, o algo muy tenebroso. 

En ese entonces, Andrés García sostenía una amistad cercana con Luisito Rey por lo que asegura ,"lo conocía muy bien, y estaban los tres muy nerviosos". 

Fue en una pasada entrevista donde el actor de origen dominicano abordó el tema sobre el paradero de la conyuge del cantautor español, Luis Rey, en su relato, la figura del cine y televisión dejó entrever la posible forma en la que Marcela habría perdido la vida y el lugar donde podrían encontrarse sus restos. 

Andrés García, quien sostenía una amistad muy cercana a Luisito Rey el padre y manager de "Luismi", justo, cuando el artista comenzaba su carrera, el intérprete hoy 79 años compartió en algún momento, una anécdota que podría respaldar la versión de que Marcela se encuentra en Las Matas. 

Esto, luego de que en una ocasión, Luisito Rey, le mencionara de una casa que había adquirido en España. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En una de las visitas en aquel Lugar, Andrés García visitó la vivienda junto a Luis Rey, contó para Ventaneando, sin embargo, desde el inicio ciertos detalles lo hicieron sospechar, comentó:

Una ocasión estando en España, con Luisito Rey, me enseñó una casa muy bonita que habían comprado en Madrid. Luego, mandó llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar, estaba cerrada a piedra y lodo. Me la quería presumir (la casa). 

"Me extrañó que él no tuviera llave"

Hubo que esperar como 40 minutos a que el cuidador apareciera, me extraño que él no tuviera llaves de la casa que luego ví, que era muy bonita, estaba en una provincia llamada Las Matas, detalló el actor de teatro y productor.

Te puede interesar Aparece Luis Miguel en Tik Tok, canta "Hasta que me olvides"

Sin embargo, todo parece indicar que Andrés García sintió que ahí habría pasado algo por las miradas de Luis Rey y la prisa de los tres.

Él se empieza a poner nervioso, Luisito venía con él su hermano y el cuidador, quien ya había aparecido y decía; Ya la vieron, ya vamonos... ¿Cuál es la prisa? Déjenme ver la casa bien? refutaría el actor.

Luego de esa ocasión ya no se volvió a saber de esa casa, ni la mencionaron, comenta, posteriormente él comienza a escuchar sobre la desaparición de Marcela Basteri.

Cabe reiterar que en pasadas entrevistas que el actor de "Mujeres Engañadas" y el "Privilegio de Amar" habría revelado que Luisito Rey le había solicitado ayuda para deshacerse de Marcela, algo a lo que él se negó. 

Te puede interesar ¿Kylie Jenner?, Belinda se quita la chaqueta y luce encaje

Por lo que tras recordar aquella visita, y tras escuchar sobre la noticia de la madre de "Micky" en aquel momento me quedé pensando ¿No será en esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor ahí la enterraron, recordó?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios