Angustiada Fernanda Castillo eleva oraciones ¡Fans alarmados!
Tv

Angustiada Fernanda Castillo eleva oraciones ¡Fans alarmados!

La actriz Fernanda Castillo fue capaz de superar las complicaciones que la orillaron a perder la vida por unos instantes, ahora enfrentaría una fuerte angustia

Por: Sayra Rodríguez

Angustiada Fernanda Castillo eleva oraciones ¡Fans alarmados!(Instagram)

Angustiada Fernanda Castillo eleva oraciones ¡Fans alarmados! | Instagram

La actriz Fernanda Castillo vuelve a ser motivo de preocupación para sus fans luego de que una de sus más recientes publicaciones suplicaría por oraciones y buenos deseos, la histriónica habría superado hace algunas semanas fuertes complicaciones derivadas de su primer parto. 

En esta ocasión, afortunadamente, Fernanda Castillo, se encuentra en optimas condiciones, sin embargo, alguien que adora podría estar en grave peligro, por lo que angustiada compartió un mensaje a sus seguidores. 

A través de una historia de Instagram que fuera compartida en la cuenta de la actriz de serie "Monarca", apareció un mensaje en el que se explicaba el difícil momento por el que hoy atraviesa nuevamente la intérprete, un "ser querido" se encuentra en grave peligro.

Hoy una de "sus hermanas" es quien lucha por superar su actual condición médica, "Evelyn" vive un momento crucial y libra una batalla por salvar su vida, por lo que Fernanda Castillo estaría angustiada en estos momentos y eleva oraciones por su salud. 

Orando por tí mi Evelyn y porque pronto estés bien, fue el texto que acompañó el gran mensaje compartido por la cuenta de Instagram de Fernanda

Desafortunadamente, según se reporta en el mensaje, la condición de salud de la hermana de la histriónica sería de gravedad. 

Ella en este momento se encuentra delicada en el hospital, necesita un trasplante de corazón y está en estado de coma, luego de una cirugía practicada el día de ayer, informa el comunicado.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por tal motivo, una de las hermanas de la intérprete pidió oraciones por la salud de su hermana, a quien también describió como una gran fan de Fernanda.  

A quienes son creyentes les pido eleven una oración al cielo por ella, pidió su familiar. Ella como ustedes ama eternamente a Fernanda y sé que entre fans se puedan apoyar . 

Fernanda Castillo eleva oraciones al cielo por la recuperación de un miembro muy querido de su familia.

Fernanda Castillo pudo haber perdido la vida 

En estos momentos y más que nunca, la también actriz del "Señor de los cielos", vive en carne propia lo que ella misma viviera apenas hace unas semanas cuando una serie de complicaciones derivadas del parto la llevaron de emergencia al hospital tras sufrir "dos infartos". 

Aunque la reconocida figura de la televisión pudo salir bien librada de la situación, su vida estuvo en grave peligro, algo que su propia madre confirmara a través de las redes sociales. 

Una pasada publicación de la revista Tv Notas, explicó que la intérprete del personaje de "Mónica Robles" de la popular serie de Telemundo, "El Señor de los cielos", habría presentado hemorragias que un día de los primeros días de enero, la llevaran de urgencia al hospital. 

De inmediato la noticia dio la vuelta en todos los medios, fans y personas cercanas a la actriz se mostraron alarmados luego de que aparentemente todo habría salido bien tras dar a luz a su bebé, "Liam".

Sin embargo, una "amiga muy cercana" a "Fer" habría detallado a la revista que Castillo era madre primeriza por lo que en un momento no le dio importancia a lo que le estaba ocurriendo, afortunadamente, no dejó pasar más tiempo para acudir con el médico y fue él que al ver su condición la trasladó oportunamente al hospital. 

La misma fuente especificó que Fernanda presentó dos infartos debido a la perdida de s@ngre, por lo que su recuperación fue considerado un "milagro", algo de lo que ella misma hoy vive agradecida. 

También puedes leer Complicaciones impiden a Fernanda Castillo tener más hijos

En estos momentos, la estrella originaria de Sonora y sus familiares se encuentran agobiados por la salud de uno de sus seres queridos, asismismo, Fernanda Castillo aún se encuentra en proceso de recuperación y sabe lo que estar en una situación así, y esperaría con toda la fé que su hermana pronto pueda salir adelante. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios