Angie, alumna de La Academia interpreta canción de BTS.
Tv

Angie, alumna de La Academia interpreta canción de BTS

El público se puso de pie, Angie no solo demostró que maneja el inglés a la perfección sino también el coreano con Blood sweat and tears de BTS

Por: Sheila Guzmán

Angie, alumna de La Academia interpreta canción de BTS.

Angie, alumna de La Academia interpreta canción de BTS.

La Academia se vio engalanada el pasado domingo con la impresionante interpretación de Angie, quien subió al escenario para deleitar a todos con 7 rings de Ariana Grande y anexó un fragmento en coreano de una canción de BTS.

Los jueces y todos los presentes se pusieron de pie ante el show que Angie les brindó, todos quedaron sorprendidos porque lo que la alumna dio en el escenario es totalmente contrario a su personalidad.

La joven sorprendió a todos con su voz, su dominio de los idiomas y sus atrevidos movimientos; todos enloquecieron con el fragmento de Blood sweet and tears y seguramente Angie obtuvo muchos votos del ARMY.

Te puede interesar: BTS: #AWKJSJFKSJFLA es la nueva tendencia que el ARMY hizo viral

 

Angie, tengo que confesar que tenía miedo. Esta canción, que creo que la admiramos mucho (Danna Paola también es fan de Ariana Grande), me encanta la manera que la transformaste para ti, dijo Danna Paola, quien en pasados programas ha sido catalogada como una dura juez.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!                     

 

Por su parte, el director de La Academia la felicitó por su presentación y por arriesgarse, ya que fue ella misma quien eligió sus canciones.

Lee también: BTS: Es aniversario de Big Hit y lo celebran junto a TXT

 

Te agradecemos mucho que hayas puesto en alto la canción de este reto. Sabemos de dónde vienes y soñamos a dónde vas, destacó Martínez.

Blood sweet and tears es un tremendo éxito de BTS, su video oficial cuenta con más de 538 millones de visitas en Youtube y la agrupación ha recorrido el mundo con su música.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS