Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡7 años en amorosas fotos!
Tv

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡7 años en amorosas fotos!

La "francesa", Angelique Boyer y su pareja sentimental, Sebastián Rulli, reaparecen en redes para compartir un momento muy especial ¡Siete años se dicen facil! 

Por: Sayra Rodríguez

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡7 años en amorosas fotos!(Agencia México)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡7 años en amorosas fotos! | Agencia México

Angelique Boyer y Sebastián Rulli reaparecieron en redes sociales en medio del gran momento que vivieron por lo que decidieron compartirlo con sus respectivos seguidores ¡Siete años se dicen fácil! Así celebra una de las parejas más sólidas del espectáculo un aniversario más. 

Desde hace siete años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, han permanecido juntos y al parecer el amor continúa en pleno apogeo de acuerdo a lo que mostraron en una serie de fotografías en Instagram, el pasado 23 de septiembre.

El primer mensaje llegó de parte de la "actriz de televisión", quien se inspiró con un amoroso mensaje a su pareja, aunque cabe decir que las palabras y expresiones de amor por parte de ambos no faltaron, por lo que en un momento los post de ambos se inundaron de varios mensajes y reacciones. 

Qué les puedo decir...Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras, construyendo un camino de paz. Lo mejor de esta vida es el amor, también valoramos el amor que nos dan la familia #RulliBoyer gracias por celebrar con nosotros, escribió Angelique.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡7 años en amorosas fotos!

Esto, en la primera parte del mensaje de parte de la originaria de Saint-Claude, Francia, quien reiteraba su amor al galán de telenovelas: "Vida de mi amor". 

Asimismo, Angelique Boyer, recordaba una fecha la cual refiera al momento en el aceptó al argentino en su vida, con quien inició su romance tras protagonizar "Lo que la vida me robó". 

Han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014, día que estaba marcado. Te amo sin pretextos y sin condiciones, TEA AMO por completo, apuntó. 

Asimismo, desde la playa, a bordo de una embarcación y con el bello mar de fondo, los esculturales cuerpos de la pareja de actores en la pantalla y la vida real, aparecen en una instantánea desde la cuenta de Sebastián Rulli, quien también dedicó un mensaje a Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau.

WOOOOW!!! HOY CUMPLIMOS 7 AÑOS "Vida de Mi Amor"!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este, Te Amo!! @angeliqueboyer #love #aniversario #7 años #turutaesmiruta #avivirconamor 

La artista de 33 años, quien consolidara su carrera en la telenovela "Rebelde" y posteriormente protagonizara varias novelas junto al actor argentino, celebró en días pasados su aniversario número 7. 

Cabe mencionar que aunque la pareja ya lleva varios años, han comentado que no tienen planes de boda ni de tener una familia, según reveló la propia Monique Paulette Boyer, pero ello no ha impedido que ambos disfruten de su relación y se sientan muy felices. 

Luego de compartir la fotografía en la que la "ganadora de tres premios TVyNovelas", Boyer Rousseau, figura con un traje de playa en color blanco quien toma de la mano al "actor de televisión" quien aparece con un short dejando al descubierto su musculatura, las reacciones y mensajes de parte de amigos y usuarios no se hicieron esperar. 

Con diversos comentarios, y 519.431 Me gusta, los suscriptores de los hoy protagonistas de "Vencer el pasado", celebraron el día especial con cariñosos mensajes y varios corazones que dedicaron, destacando la hermosa pareja que conforman. 

Felicidades, comentó Poncho de Nigris. Que hermosos, felicidades!! Que lindo es ver parejas tan sólidas y hermosas como ustedes!! Los quiero!!! Felicidades Tortolitos, dedicó @grivero64, Muchas felicidades!!! Que sigan chulos y enamorados 4 ever, escribió @carlosdelamota, 'Qué bellezas, expresó @luisitocomunica, seguido de varios corazones. 

Fueron algunos de los mensajes que se leen desde la postal que compartió Sebastián Rulli desde su cuenta de Instagram. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios