Angelique Boyer se retira de la TV, explica importante razón
Tv

Angelique Boyer se retira de la TV, explica importante razón

Apesar de que ha sido un gran éxito en las telenovelas, Angelique Boyer explica el porque está retirada de la TV

Por: Alfonso Tirado

Angelique Boyer se retira de la TV, explica importante razón(INSTAGRAM)

Angelique Boyer se retira de la TV, explica importante razón | INSTAGRAM

En el transcurso de su carrera, Angélique Boyer tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos importantes en la televisión, uno de sus más grandes éxitos fue la recreación de “Rubí”, telenovela en la que interpretó a “Teresa”, convirtiéndose en una de las villanas más queridas por el público.

El éxito fue tan grande que incluso fue transmitida varias veces más después de ser estrenada, pero no ha sido el único papel protagónico en su paso por Televisa, sin embargo, el día de hoy parece que ya no desea regresar a las pantallas.

La famosa reveló en redes sociales que estaría alejada de la pantalla y de los foros de grabación por un tiempo, lo que hizo que sus admiradores se preocuparan y se entristecieran al saber que no verán una producción nueva de ella pronto, sin embargo, sigue con la esperanza de qué algún día regrese, algunos incluso pensaron que quizás está esperando a un bebé y que esa sea la razón.

Al ser parte de una de las parejas más queridas por la audiencia, junto a Sebastián Rulli, Angelique está pasando por uno de los momentos más interesantes de su vida y por lo mismo decidió darse un descanso de la televisión, para vivir cada momento junto a su familia y disfrutar a su pareja e incluso también a algunos de sus sobrinos.

De hecho, hace algunas horas subió a su Instagram oficial que se encontraba en su natal Francia dando paseo con su hermano y con sus hijos, las fotos con su sobrino y subiéndolas para compartir los bellos momentos que está viviendo a visitar a su familia.

Angelique Boyer / Instagram
Angelique Boyer disfrutando de su tiempo libre y su familia en este retiro de la TV.

Escribió que ha sido un viaje maravilloso y que al ver estas fotos se da cuenta de lo feliz que es, lo feliz que le hace desconectarse de las redes sociales, de teléfono y de disfrutar el presente, de lugar y de la compañía.

Por supuesto que esto también forma parte de toda esa libertad que le permite el no estar trabajando en algún proyecto para la televisión, pues como sabemos ese tipo de trabajos absorben muchísimo el tiempo de los actores y actrices, quienes tienen que dedicar muchísimos meses de su vida para concluir las grabaciones.

Hasta el momento sabemos que ayer está retirada de la televisión, pero no podemos descartar que algún día busca regresar y quizás no se anuncie este regreso en algún futuro cercano, tendremos que seguir al pendiente de esto y por supuesto que Show News lo compartiremos contigo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios