Angelique Boyer no será mamá por la falta de agua en el futuro
Tv

Angelique Boyer no será mamá por la falta de agua en el futuro

Angelique Boyer no será mamá por la falta de agua en el futuro, pues la actriz se mantiene al tanto del cambio climático y de todas sus afectaciones 

Por: David Ortega

Angelique Boyer no será mamá por la falta de agua en el futuro(Facebook)

Angelique Boyer no será mamá por la falta de agua en el futuro | Facebook

Angelique Boyer, es una de las actrices que marcó la televisión mexicana con su inolvidable personificación de ‘Teresa’, logrando un gran éxito en su carrera, además es pareja de uno de los actores más galanes del mundo del espectáculo, Sebastián Rulli, pero pese a ‘tenerlo todo’, la actriz no se ve cambiando pañales y siendo madre.

Como se sabe, ya son varios años que Angelique Boyer ha estado en una relación formal y estable con Sebastián Rulli, por lo que en varias ocasiones se le ha preguntado sobre su posible futuro al lado del actor como padres de familia, pero la actriz, se ha salido del molde y piensa más allá en el tema de tener hijos.

Una de esas entrevistas en las que la actriz ha dejado claro que no tiene dentro de sus planes el ser madre, volvió a ser puesta en discusión en las redes sociales. Se trata de lo que mencionó a ‘Mamás Latinas’ y lo que la ha hecho tendencia es la razón por la que no se ve en ese papel.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez, look rojo acelera latidos a Carlos Rivera

Angelique Boyer no será mamá por la falta de agua en el futuro
Angelique Boyer no será mamá por la falta de agua en el futuro. Foto: Facebook.

Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en esas cosas de un futuro", dijo.

Tanto el tema de la contaminación y el cambio climático son temas que le preocupan a la actriz, pero también comentó que su profesión es muy demandante, ya que, al trabajar en grabaciones, en ocasiones tiene llamados a altas horas de la noche, lo que no le permitiría cumplir el rol de madre.

En algunas otras declaraciones que ha dado la actriz, siempre ha dejado claro su poco interés en tener una boda, el matrimonio y el ser mamá, aunque la sociedad la ha presionado para ello.

Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, comentó.

A sus 33 años de edad, la actriz francesa nacionalizada mexicana, ya cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la televisión y las telenovelas en México, es consentida del público y de las más asediadas por la prensa.

Angelique Boyer, actualmente se encuentra en un retiro temporal de las pantallas, una pausa que se ha tomado para disfrutar, luego de haber sido la protagonista de ‘Vencer el Pasado’ en Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios