Angelique Boyer habla sobre la nueva serie de Rebelde en Netflix
Tv

Angelique Boyer habla sobre la nueva serie de Rebelde en Netflix

Hace un par de días la nueva serie de Rebelde fue lanzada en la famosa plataforma de Netflix y esto ha causado una gran ola de comentarios

Por: Melissa Gamboa

Angelique Boyer habla sobre la nueva serie de Rebelde en Netflix

Angelique Boyer habla sobre la nueva serie de Rebelde en Netflix

Hace un par de días la nueva serie de Rebelde fue lanzada en la famosa plataforma de Netflix y esto ha causado una gran ola de comentarios tanto buenos como malos, e incluso la misma Angelique Boyer quien participo en la pasada, opino al respecto.

Así es, la hermosa actriz Angelique Boyer dio a conocer en sus diversas redes sociales que ha comenzado a ver la nueva versión de Rebelde en Netflix.

Como te mencionamos anteriormente, Netflix estrenó hace unos días su propia versión de Rebelde, lo cual causó todo tipo de reacciones en redes sociales y ahora es Angelique Boyer, quien formó parte del elenco de la versión emitida en 2004 por la señal de Televisa, quien dio a conocer que ya se encuentra viendo de los primeros episodios de esta esperada producción.

Te puede interesar: Azul Guaita comparte foto de su audición para Rebelde

Por medio de sus historias en la red social de Instagram, la novia del actor Sebastián Rulli reaccionó a la emotiva fotografía que Estefanía Villareal compartió para recordar los momentos que vivió junto a ella y Anahí en los foros de grabación de la televisora de San Ángel.

¡Ayer empecé a ver Rebelde! Me emociona muchísimo verte ahí”, fue el emotivo mensaje que escribió la actriz Angelique Boyer.

En la fotografía se muestra a Mía Colucci, Vico Paz Millán y Celina Ferrer, quienes eran el grupo de amigas en aquella entrega.

Cabe destacar que aún no ha dado su postura al respecto de esta versión, sin embargo, dejó en claro que le dará todo su apoyo a su compañera de telenovelas.

No cabe duda que el remake del melodrama producido por Netflix ha causado gran furor entre los fanáticos debido a que se trata una continuación de la historia presentada por Televisa, hecho que queda demostrado al ver que Celina Ferrer y Pilar Gandía regresaban a la Elite Way School en una versión adulta.

No obstante, es importante mencionar que no todo ha sido bueno, ya que algunos cibernautas han lanzado duras críticas a esta nueva producción, pues aseguran que no pudieron superar las altas expectativas que generó desde que fue anunciada, que la actuación del elenco deja mucho que desear y que hay una inclusión muy forzada.

Por otro lado, Angelique Boyer tenía tan solo 16 años de edad cuando dio vida a Vico Paz Millán en la versión de Rebelde producida por Pedro Damián para Televisa, misma que comenzó sus transmisiones el 4 de octubre de 2004 y terminaron un 2 de junio de 2006 después de haber emitido un total de 440 episodios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios