Angelique Boyer firma nuevo contrato de exclusividad con Televisa
Tv

Angelique Boyer firma nuevo contrato de exclusividad con Televisa

Después de estar mas de 17 años en la televisora de Televisa, se ha dado a conocer que la hermosa actriz Angelique Boyer ha firmado nuevamente contrato de exclusividad

Por: Melissa Gamboa

Angelique Boyer firma nuevo contrato de exclusividad con Televisa(Instagram)

Angelique Boyer firma nuevo contrato de exclusividad con Televisa | Instagram

Después de estar más de 17 años en la televisora de Televisa, se ha dado a conocer que la hermosa actriz Angelique Boyer ha firmado nuevamente contrato de exclusividad, aunque muchos habían pensado que seria con la competencia.

Ha circulado por los medios del internet que la querida protagonista de telenovelas Angelique Boyer, quien debutó en Televisa en el 2004, habría firmado nuevamente un contrato de exclusividad.

Cabe destacar que la actriz mexicana de origen francés ha participado en importantes melodramas de la televisora de San Ángel como Rebelde, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana, entre otras, había anunciado el año pasado que se tomaría una pausa de la actuación tras Imperio de Mentiras, sin embargo, esto no sucedió.

Como podrán recordar, Angelique protagoniza actualmente Vencer el pasado, la cual ha tenido un éxito rotundo y proyecto en el cual también participa su pareja, el argentino Sebastián Rulli.

Ahora, se dio a conocer que la artista habría firmado un nuevo contrato de exclusividad, a lo que muchos habían pensado que era fuera de Televisa y es así como se rumoreó que seria en TV Azteca ahora que retomaron los proyectos de ficción.

Según informó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Angelique acaba de recibir la gran noticia de que Televisa le renovó su contrato debido al increíble rating que ha tenido Vencer el pasado y su popularidad en estudios de focus group.

La que está feliz y que no la calienta ni el sol es la estrella de Televisa Angelique Boyer, pues no solo logró la renovación de su millonario contrato de exclusividad, de los pocos que quedan en el canal. No solamente la renovación, sino el incremento", mencionó.

Además, se dio a conocer que después del éxito que ha tenido 'Vencer el Pasado' y resultados de los focus group, Angelique está considerada como la estrella más querida y con más empatía con el público.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial ni por la actriz, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

De hecho se ha mencionado que Angelique es la mejor pagada en Televisa y esto también habría sido confirmado hace unos días en el programa de Adela Micha, La Saga, al cual acudieron el conductor del programa Hoy Paul Stanley junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin y el productor Memo del Bosque.

Durante la plática, estos dieron a conocer quiénes son los famosos mejor pagados de Televisa, mismos que aún contarían con su contrato de exclusividad, aunque aseguraron que ni ellos le llegan a lo que estaría ganando Galilea Montijo.

Yo creo que Galilea es la mejor pagada de Televisa", dijo Adela, a lo que 'El Burro' agregó: "Esque Gali es la neta, como conductora es extraordinaria", echando por tierra especulaciones sobre una rivalidad entre ellos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios