Angelique Boyer, fans la abuchean y le avientan basura
Tv

Angelique Boyer, fans la abuchean y le avientan basura

Angelique Boyer cometió un grave delito por lo que sus fans se dispusieron a aventarle basura en conjunto con abucheos para que aprendiera una lección

Por: Marlene Pérez Ibarra

Angelique Boyer, fans la abuchean y le avientan basura(Instagram)

Angelique Boyer, fans la abuchean y le avientan basura | Instagram

A modo de que aprenda una lección, Angelique Boyer fue cruelmente tratada por sus fans al arrojarle basura y abuchearla al cometer una falta grave según sus seguidores.

Como cada año, se celebra el Carnaval Carolina 2019 en donde fue invitada de honor y coronada como la reina del carnaval.

Sin embargo, sus fans no la recibieron tan bien pues al poco rato le aventaron basura "para que aprenda a respetar" a sus fans luego de que no salió a recibirlos tras esperar horas para verla.

Te puede interesar: Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé

Desafortunadamente Boyer se vio envuelta en una serie de circunstancias que evitaron que apareciera a la hora debida pues el clima no ayudó para nada pues estaba lloviendo cuando debía salir a saludar a sus fans.

Cuando estaba siendo entrevistada por varios medios de comunicación los fans lanzaron una lata con líquido para la buena suerte de la actriz el artefacto cayó en la cabeza de Raymix provocando un estruendo entre los medios de comunicación, Angelique y el propio cumbianchero que parece ser no pasó a mayores.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Pese a que la lata iba dirigida a Angelique, desafortunadamente hirió al joven, quien tuvo que ser llevado de emergencia. Los comentarios del video se puede leer que se lo tenía bien merecido, o para que aprenda a respetar, aunque el herido fue otro.

Boyer fue una de las treinta artistas que asistieron al carnaval aunque podría decrise que fue la protagonista al haber sido coronada, personalidades como Albertano, Maribel Guardia y Adal Ramones estuvieron presentes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Luego de que se presentara la cantante Maribel Guardia las actividades del evento se suspendieron porque se aproximaba una tormenta al momento en que se calmó la lluvia y dejó de llover, se reaunidaron las actividades pero casualmente al momento de que Angelique terminaba su intervensión regresó la lluvia.

Esto fue el motivo de que los asistentes se molestaran pues los medios de comunicación inmediatamente se avalanzaron hacia Boyer para entrevistarla.

Lee tamién: Sebastián Rulli confiesa ha sido infiel en entrevista

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS