Angelique Boyer deja al aire sus encantos a la orilla del mar
Tv

Angelique Boyer deja al aire sus encantos a la orilla del mar

Angelique Boyer roba suspiros de sus admiradores al dejar al aire sus encantos desde la orilla del mar, con mucha arena y sol

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Angelique Boyer deja al aire sus encantos a la orilla del mar(Instagram)

Angelique Boyer deja al aire sus encantos a la orilla del mar | Instagram

La guapa actriz de origen francés, Angelique Boyer, que consolidó su carrera con tan solo 16 años de edad, siempre ha destacado a través de su belleza y una presencia inigualable ante la cámara. En el transcurso de su carrera, ha tenido la oportunidad de ser participe en proyectos de gran calibre encarnando personajes que se quedaron en la memoria del público mexicano, como su inolvidable papel protagónico en la exitosa telenovela 'Teresa'.  

Monique Paulette Boyer Rousseau es conocida por ser apasionada de escapar a la playa cada que le surge la oportunidad y siempre lucir deslumbrante en sus viajes. Hace algunos días la talentosa actriz compartió con sus fanáticos que se permitió unas vacaciones improvisadas para reencontrarse con ella misma y trabajar en su paz interior.

Un viaje sin planear, rodeada de paz y naturaleza. Me invade la gratitud, dijo en su publicación.

Explorando su faceta como modelo, Angelique Boyer colgó un carrete de fotografías y vídeos donde se le aprecia muy relajada disfrutando de los encantos que las playas le pueden ofrecer. Bajo el cálido sol lució espectacular con una serie de conjuntos para nadar en las azules aguas del Caribe. En sus propias palabras, el viaje le sirvió para alejarse de los fuertes sucesos que aquejan al mundo en la actualidad y que al parecer le robaban la tranquilidad.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek, recuerda lo bonita y millonaria que es

Angelique Boyer deja al aire sus encantos a la orilla del mar. Fuente: Instagram

MIRA LAS HERMOSAS FOTOS DE ANGELIQUE BOYER INGRESANDO AQUÍ

Gracias a su estilo de vida saludable que ha mantenido que consta de alimentación balanceada y constante ejercicio, la novia de Sebastián Rulli, se le pudo observar presumiendo de una figura impactante bien tonificada en un bañador color blanco durante uno de sus muchas visitas a la playa. 

Mediante sus redes sociales, Angelique Boyer confesó a sus seguidores que emprendió esta aventura sin compañía de nadie pero aclaró que no se sentía sola pues en su interior siempre encuentra las presencias más importantes de su vida. 

¿Vienes sola? No, vengo con mi niña interior, mi yo superior, mis maestros ascendidos y mis demonios internos. Nos gusta andar en banda.

Mediante sus historias de Instagram ha estado compartiendo porciones de sus paseos y del proceso de conexión con su ser. La actriz, Angelique Boyer, disfruta de pasearse por la playa, asolearse y probar nuevos platillos en los restaurantes cercanos a su hospedaje. Durante horas dedica de su tiempo para nadar y apreciar la naturaleza que le rodea, las caminatas también se han hecho una constante durante su viaje. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios