Angélica Rivera y El Güero Castro pasan noches juntos, aseguran .
Tv

Angélica Rivera y El Güero Castro pasan noches juntos, aseguran

Según un reconocido medio mexicano, la ex primera dama, Angélica Rivera regresó a los brazos de su ex, el productor El Güero Castro tras su separación de Enrique Peña Nieto

Por: Sheila Guzmán

Angélica Rivera y El Güero Castro pasan noches juntos, aseguran .(Reforma)

Angélica Rivera y El Güero Castro pasan noches juntos, aseguran . | Reforma

Aseguran que Angélica Rivera, la reconocida actriz y ex primera dama de México ha regresado con su ex, El Güero Castro y pasa las noches a su lado.

Según TvNotas, Rivera regresó a brazos de quien fuera su anterior esposo después de su divorcio con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

La revista agregó que la pareja no perdió contacto después de su separación en el año 2008 y aseguran que el productor fue el refugio de la actriz después de su separación de Peña.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz serán padres

 

Según este medio, se le ha visto pasar la noche a la actriz en casa de Castro, donde vivieron como familia y a decir de una amiga de Rivera, la relación entre ambos se ha estrechado bastante.

El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas, dijo la fuente a TvNotas.

Según la mujer, la actriz regresó al lado de Castro por la enorme confianza entre ambos, el cariño que nunca terminó y ser el padre de sus hijas. Agregó que fue Angélica Rivera quien comenzó a ir a casa del productor y después de su divorcio con mucha más frecuencia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche.

Destacó que comenzaron a pasar más tiempo con el pretexto de estar en familia; sin embargo “la pasión entre los dos se volvió a despertar y comenzaron a quedarse juntos y a pasar la noche”.

A decir de la fuente, Castro considera a la madre de sus hijas la mujer más importante en su vida y por ello le da un lugar especial en su corazón.

Lee también: A Angélica Rivera, Juan Gabriel, José José y a más, condonó impuestos el SAT

 

“Sólo el círculo más cercano lo sabe. Intentaron ocultarlo porque ella seguía casada, pero ya cuando se divorció, las visitas eran más frecuentes. Lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por EPN y El Güero nunca dejó de amarla.”

Asegura que las visitas son con más frecuencia en Los Ángeles para estar más alejados de los medios y porque es el lugar donde la actriz se fue a vivir con sus hijas.

TE RECOMENDAMOS