¡Angélica Rivera sin temores! ¿Regresa a la televisión?
Tv

¡Angélica Rivera sin temores! ¿Regresa a la televisión?

La actriz, Angélica Rivera dice adiós a uno de sus más grandes temores ¿Será que ya tiene fecha para regresar a la pantalla chica?

Por: Sayra Rodríguez

¡Angélica Rivera sin temores! ¿Regresa a la televisión?(Agencia México)

¡Angélica Rivera sin temores! ¿Regresa a la televisión? | Agencia México

Desde que Angélica Rivera concluyó el cargo como "Primera Dama de México", un sinfin de especulaciones han girado en torno al próximo regreso de "La Gaviota" a la televisión. 

Al parecer, la "actriz de televisión mexicana", Angélica Rivera, podría retornar muy pronto a las pantallas, según una posibilidad que dejaría entrever una reciente publicación de la intérprete, quien fuera esposa de ex presidente mexicano, de anterior sexenio. 

Angélica Rivera, compartiría un mensaje en redes sociales que resultó bastante polémico y abrió nuevamente la posibilidad de su próximo regreso, fue su hija mayor, Sofía Castro, quien difundió el mensaje desde su propia cuenta de Instagram.

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, compartiría el mensaje de su madre desde su propia cuenta de Instagram.

Te puede interesar ¿Radiante? Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños 52

En medio del post, la "ex presidenta del DIF", dejó entrever que ha sido un sentimiento de temor, lo que posiblemente le ha impedido su retorno a la pantalla chica, esto dice en su mensaje: 

“Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente.Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman: Confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio.Así que me despido porque me voy con ellos", escribió la ex esposa de José Alberto "El Güero Castro". 

Angélica Rivera Hurtado, quien se ha mantenido alejada del ojo público y las redes sociales hasta entonces, al parecer estaría preparándo su regreso a los foros de televisión, según rumores que circulan desde hace bastante tiempo. 

Te puede interesar Debutará hija de Angélica Rivera y El Güero en La Desalmada

Incluso, aparentemente la famosa intérprete de novelas como "Simplemente María", "Huracán", "La Dueña", entre muchos otros melodramas, compartiría una reflexión desde su cuenta de Instagram, la cual aparece como privada. 

Fue hace 14 años que la recordada como "El Rostro del Heraldo de México" y "modelo" se retiró de su carrera actoral desde hace más de 14 años. 

Su última actuación fue precisamente en la historia "Destilando amor" en la que compartió créditos estelares junto a Eduardo Yañez y un gran reparto de reconocidos actores en el 2007,  arrasó con altos niveles de audiencia por lo que se retransmitió hace algún tiempo.

Te puede interesar Inés Gómez Mont ¿Vivió karma por hablar de Érika Buenfil?

La hoy madre de 3 hijas, Sofía, Fernánda y Regina Castro, a quienes procreó durante su pasada relación con el hoy productor de televisión en proyectos recientes como "La Desalmada", se ha convertido en un apoyo tras bastidores en la carrera de sus hijas, quienes han seguido los pasos de sus progenitores en el ambiente artístico.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios