Angélica Rivera regresó a sus brazos, el Guero Castro rompe el silencio
Tv

Angélica Rivera regresó a sus brazos, el Güero Castro rompe el silencio

La actriz Angélica Rivera regresó a los brazos del productor y padre de sus hijas, José Alberto "El güero" Castro habla sobre la reconciliación

Por: Sayra Rodríguez

Angélica Rivera regresó a sus brazos, el Guero Castro rompe el silencio(Instagram)

Angélica Rivera regresó a sus brazos, el Guero Castro rompe el silencio | Instagram

José Alberto 'El Güero' Castro,  productor y ex pareja de la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera aclara si retomaron su relación, la cual había llegado a su fin previo al matrimonio que la histriónica sostuvo con Enrique Peña Nieto.

A través de una entrevista de parte del productor para varios medios de comunicación, este aclaró los rumores que señalan una posible reconciliación con la madre de sus hijas, ahora llamada "La Gaviota".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@epn "Esta tarde, de regreso a Jalisco...."

Una publicación compartida de Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) el

Te puede interesar Angélica Rivera no será la Ingobernable

Luego del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera la polémica ha rodeado con más fuerza a la que fuera pareja de la televisión hace varios años, la de José Alberto 'El Güero' Castro con la ex primera dama, misma con la que procreó a sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Luego de que ambos han atravesado por un tiempo aparentemente a solas la relación entre ambos ha mejorado ya que siempre buscan el bienestar de sus tres hijas mujeres.

Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia. Ahorita son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación, básicamente”, dijo en entrevista a varios medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!

Una publicación compartida de @ elgueromex el

Asimismo, el productor indicó que ambos se encuentran juntos apoyando los proyectos de sus tres hijas, actualmente una de ellas, Sofía se encuentra participando en Mira quien baila, de la cadena Univisión lo que nos mantiene familiarmente más unidos, detalló.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte, indicó, esto no es sinónimo de que se encuentren en una relación amorosa

No me he cansado de decirlo: es la mamá de mis hijas.

Sin embargo, las especulaciones tomaron más fuerza luego de que el productor posara junto a Angelica Rivera el pasado año al pie del árbol.

También puedes leer Angélica Rivera podría sustituir a Kate del Castillo y ser la nueva Ingobernable

Una imagen de ambos al pie de un árbol navideño con sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina, a quienes abrazan, fue compartida por la familia.

Felices fiestas de nuestra familia a la tuya. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. ¡Feliz Navidad!, todo mi amor", escribió Sofía Castro en Instagram.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS