¿Ángela Aguilar?, exclusiva de VLA para derrotar a Hoy
Tv

¿Ángela Aguilar?, exclusiva de VLA para derrotar a Hoy

El matutino Venga La Alegría ha anunciado que tendrán en exclusiva a alguien de la dinastía Aguilar

Por: Sheila Guzmán

¿Ángela Aguilar?, exclusiva de VLA para derrotar a Hoy(Instagram)

¿Ángela Aguilar?, exclusiva de VLA para derrotar a Hoy | Instagram

Con el paso del tiempo, la dinastía Aguilar se ha convertido en una de las más famosas de México, esto gracias al legado de Antonio Aguilar, Flor Silvestre y sus descendientes. Ahora es Venga La Alegría quien aprovechará el talento y popularidad de la familia, todo para desbancar al programa Hoy.

VLA ha anunciado en sus redes sociales que alguien de la dinastía Aguilar estará en el programa en exclusiva, fue después que se reveló el nombre de un grande: Pepe Aguilar.

Al parecer el intérprete de "Por mujeres como tú" será parte de un programa especial por el día del Padre, ya que estará en el matutino de TV Azteca el 19 de junio, según se anunció, un día antes de la especial fecha en México e indicaron, que sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar estarían en dicha emisión.

Te puede interesar: Las dejó escapar, Daniella Chávez no pudo contener sus encantos

En la actualidad, Ángela ha destacado enormemente en el mundo de la música y ha dado un toque fresco e inocente al género grupero. Aunque en lo individual la joven no tiene problemas para brillar, muchos la conocieron por colaborar con Christian Nodal en el éxito "Dime como quieres".

Te puede interesar: "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

 

En un principio, muchos imaginaron había algo entre la nieta de Antonio Aguilar y el cantante; sin embargo, poco después salió a relucir la relación con Belinda.

Te puede interesar: Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche

Seguramente los televidentes esperarán con ansias este programa de Venga La Alegría y su audiencia se elevará considerablemente; no obstante, se espera no ocurra lo que con John Cena.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los televidentes quedaron más que molestos después de que se anunciará que el ex luchador y ahora actor estaría en el programa conducido por Laura G, Cynthia Rodríguez y sus demás compañeros, la desilución llegó cuando se dieron cuenta que solo se trataba de algunos minutos en entrevista grabada por videollamada.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS