Anette Cuburu muestra que la edad no esta en disputa con la belleza
Tv

Anette Cuburu muestra que la edad no esta en disputa con la belleza

La conductora del famoso programa Venga la Alegría, Anette Cuburu demuestra una vez más que los vestidos cortos le lucen como a nadie más, pese a estar cerca de los 50 años 

Por: David Ortega

Anette Cuburu muestra que la edad no esta en disputa con la belleza(Instagram)

Anette Cuburu muestra que la edad no esta en disputa con la belleza | Instagram

Con 47 años de edad, la conductora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, ha demostrado que no importa la edad para lucir una muy buena figura, pues desde hace varios años, se le ha identificado por ser una de las presentadoras más guapas del medio de la televisión, incluso, se ha mencionado que anda con un joven 20 años menor que ella, y ahora demostró en un ajustado traje que tiene todo muy bien puesto en su lugar.

Si bien, en la televisión la vemos a diario con muy lindos atuendos, pues se nota que Anette Cuburu es una mujer que gusta de verse glamorosa, fina y elegante, sin dejar de lado que sus atuendos también luzcan su bello cuerpo, el cual cuida y mantiene firme con una buena alimentación y mucho ejercicio, en redes sociales, también comparte fotos en dónde presume su buen gusto y su linda silueta.

Apenas, la conductora, volvió a consentir a sus 1.2 M de seguidores en su cuenta de Instagram, ya que, con mucha frecuencia comparte los atuendos que usa en su vida diaria, desde mini vestidos, faldas cortas, ajustados conjuntos, entre otros atuendos, pero todos, deslumbrantes y ahora sorprendió con una foto en la que luce su bella cabellera rubia, vistiendo un lindo vestido ceñido a su figura, dejando ver que posee una cintura de avispa y unas piernas de impacto.

Te puede interesar: Mary Mara, por esta razón, la actriz habría perdido la vida

La bella conductora, utilizó un vestido en color azul rey, así como unos pendientes del mismo tono, que sin duda contrasta muy bien con el tono bronceado y trigueño de su piel, así como con su cabello rubio, el cual en esta ocasión peinó de una manera diferente y moderna sin perder el toque elegante que la caracteriza.

Muy femenina y delicada, la conductora posó para esta foto sentada en un sofá claro, en la que se ve con las piernas cruzadas, una linda sonrisa y una mirada que a muchos cautivó, ya que, en los comentarios, los halagos y piropos no le faltaron a la estrella de Venga la Alegría.

“A mí me gustan todos los días porque veo tu belleza en la televisión y redes sociales, siempre luciendo tan hermosa y con bonita actitud” “Feliz inicio a la más bella del canal” “Eres simple y sencillamente perfecta hermosa y mucho más que eso esa palabra se queda corta contigo”, fueron algunas de las palabras de sus seguidores.

Hasta ahora la foto ha alcanzado los 6 mil 246  ‘me gusta’ y contando, así como cientos de lindas palabras y divertidos emojis que sus fans le dedicaron por lucir tan bella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios