Anel Noreña, sus hijos descubrirán de qué falleció José josé
Tv

Anel Noreña, sus hijos descubrirán de qué falleció José josé

Anel Noreña ex pareja del fallecido José José  a 6 mese se su partida sus hijos por fin podrán saber de qué falleció su padre sin necesitar a Sarita

Por: Marlene Pérez

Anel Noreña, sus hijos descubrirán de qué falleció José josé(Instagram)

Anel Noreña, sus hijos descubrirán de qué falleció José josé | Instagram

La actriz Anel Noreña se encuentra con todas las intenciones de conocer cuál fue el motivo que provocó el fallecimiento de su ex pareja José José, sus hijos podrán saber el motivo de una vez por todas.

La madre de José Joel y Marysol desea conocer la verdad si no descansará hasta llegar a ella, pues todo mundo se quedó con la incógnita de lo que había ocurrido en realidad con el cuerpo de José José.

Luego de seis meses de la partida del intérprete de "La nave del olvido" Anel compartió la noticia de que sus hijos mandarían analizar las cenizas de su padre para conocer el dato que a la fecha tiene a todo mundo pendiente de conocer, cuál fue el motivo del fallecimiento del cantante.

Te puede interesar:  Anel ex esposa de José José estalla contra brujo mayor: Sí lo embruje

“Definitivamente mis hijos van a saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas”, dijo Noreña en una entrevista para el programa matutino Hoy.

Todo esto es lo que Sarita Sosa ha orillado a sus hermanos puesto que a la fecha continúa sin querer compartir la causa del deceso de su propio padre por lo que sus hermanos tomarán las medidas necesarias para lograrlo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Anel comentó que sus hijos tendrán mucha información  y que no importaba si Sarita aparecía o no puesto que con lo que harán se encontrarán más tranquilos y así las personas que adoraban a su ex esposo podrán saber qué fue lo que pasó con él aunque ya sean solo las cenizas.

“Ahora que, si no son las cenizas, eso ya va a ser otro problema, pero si son las cenizas si vamos a poder saber”, comentó Noreña.

 

Menciona la madre de Marysol y José Joel que existe la posibilidad en Estados Unidos de que se pueda saber, cómo fue que pereció José José gracias a la tecnología que tienen unas personas de Nueva York, aunque no dio más detalles muchas personas estarán a la espera de los resultados.

Lee también: José José tendrá un monumento en la CDMX reveló su segunda esposa Anel Noreña

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios