Anel Noreña comparte su última voluntad antes de perder la vida
Tv

Anel Noreña comparte su última voluntad antes de perder la vida

La actriz Anel Noreña compartió durante el programa matutino cuál era su última voluntad antes de perder la vida, dejando constancia de ello

Por: Marlene Pérez

Anel Noreña comparte su última voluntad antes de perder la vida(Instagram)

Anel Noreña comparte su última voluntad antes de perder la vida | Instagram

La ex esposa del príncipe de la Canción José José la actriz Anel Noreña reveló durante el programa matutino "Hoy" cuál era su última voluntad para dejar constancia ante el público, antes de que pierda la vida y nadie sepa qué es lo que quería.

Desde que el intérprete de "La Nave del Olvido" nos dejó hace ya un año comenzó una fuerte polémica entre la ex esposa y la viuda pues no quería traer los restos del cantante a México.

Desde entonces Anel se ganó aún más el cariño del público mexicano al defender lo que por derecho le correspondía al príncipe de la canción. pues él había solicitado ser enterrado al lado de su madre.

Te puede interesar: Anel Noreña aparece en el programa Hoy sin gota de maquillaje y causa terror

“Si yo me muero, me gustaría que mis cenizas estuvieran en la misma caja de las de José José y voy a quedar con él para toda la vida, eso me hace mucha ilusión el estar yo en una bolsita, él en otra y los huesos de mi suegra en el medio”, compartió Anel.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Desde hace meses comenzó a duda sobre si lo restos que su hermana Sarita y su madre y viuda de José José Sara en verdad habían entregado las cenizas del intérprete de "El Triste", tal parece que es un tema de nunca acabar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Quizá para algunas personas ya es un tema bastante agotador pero para la familia del finado cantante quizá quieran saber cómo es que realmente ocurrieron las cosas y si los restos que descansan cerca de la tumba de su mamá en efecto son los de José José.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Y es que también varios usuarios de las redes sociales continúan atacando a la hermana menor de José Roel y Marysol, pues recientemente Sarita anunció que estaba organizando un homenaje a su finado padre,  sin embargo, fuertes comentarios la señalaron de hipócrita y bruja. 

Lee también: José José, nace otro príncipe, llega al mundo el que sería primer nieto varón del artista

Síguenos en

Tags

Comentarios