Anel Noreña cobrará regalías de José José, es única heredera
Tv

Anel Noreña cobrará regalías de José José, es única heredera

Luego de ser declarada la "única heredera de José José", trascendió que Anel Noreña comenzará a cobrar las regalías del "Príncipe de la canción"

Por: Sayra Rodríguez

Anel Noreña cobrará regalías de José José, es única heredera(Agencia México)

Anel Noreña cobrará regalías de José José, es única heredera | Agencia México

Según trascendió, la ex esposa de José José, Anel Noreña, podría comenzar a cobrar las regalías del llamado "Princípe de la canción", esto luego de que aseguran, recibió una notificación de parte del Sistema de Administración Tributaria, (SAT). 

Al parecer, la "exvedette" recibió la cita que le permitirá expedir los recibos de cobro que la disquera Sony le exige y así poder pagarle las regalías por la venta de discos de José José. 

Ahorita estamos con la cereza del pastel gracias a Dios, tenía que tener una cita con el SAT y me la acaban de dar, porque estaba cerrada, si, estamos en los últimos toques, dijo contenta la exmodelo en entrevista para el programa Ventaneando.

Asimismo, la propia Anel Noreña, madre de los primogénitos del f!nado artista explicó el objetivo de este citatorio: 

Que el SAT reconozca mi testamento, la sucesión, mis papeles que ya están dichos y puestos por el juez, pero la compañía disquera quiere que estén con el SAT también

Asimismo, la actriz mexicana fue cuestionada directamente sobre si la finalidad era recibir las regalías del intéprete de temas como "Almohada", "Gavilán o Paloma" entre otros, esto respondió: 

Yo pienso que sí, que ya no falte mucho. Ahora con todas las plataformas no sé cómo sea… desde luego que es diferente a cuando estábamos nosotros al frente de todo, pero no sé, el chiste es que se escuche más y más.

En cuanto a las indicaciones de parte de la disquera para así poder obtener el monto de dichas regalías, la figura de la televisión que se destacara en la década de 1970, detalló, esto será el siguiente paso. 

Cuando sea el momento preciso y tengan todos los papeles y este es el último que les falta, según detalles que difundiera Agencia México.

La intérprete de cine, teatro y televisión también confirmó que se encuentra en espera de las cortes en Estados Unidos para protocolizar el testamento del intérprete de "La Nave del Olvido", quien partiera un 28 de septiembre de 2019.

Finalmente, la exesposa de José José confirmó que está en espera de las cortes de Estados Unidos para protocolizar el testamento del cantante en dicho país y demostrar de esta manera que es la única heredera del artista.

Por otra parte, reiteró que los juzgados de Estados Unidos ya están informados que Sarita Sosa no es la unica hija de José José.

En cuanto me den la cita en el juzgado (de Estados Unidos), todos los papeles están allá, ya tienen conciencia de que no es Sarita la única hija, entonces estamos esperando nuestra cita. Creo que no hay nada que reemplace a un testamento, comentó.

 
Te puede interesar Advierte José Joel a Sarita Sosa: "Podría terminar presa"

Te puede interesar Hará Marysol Sosa de José José nueva serie ¿Qué contará?

Te puede interesar Belinda sin desabrochar blusa de estrellas, enloquece a fans

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios