Anel Noreña aparece en el programa Hoy sin gota de maquillaje y causa terror
Tv

Anel Noreña aparece en el programa Hoy sin gota de maquillaje y causa terror

La que fuera exesposa de José José apareció en el programa Hoy donde conduce causando terror a sus colaboradores y los seguidores del matutino

Por: Sayra Rodríguez

Anel Noreña aparece en el programa Hoy sin gota de maquillaje y causa terror(Instagram)

Anel Noreña aparece en el programa Hoy sin gota de maquillaje y causa terror | Instagram

La que fuera exesposa del cantante José José, Anel Noreña, apareció en televisión sin una gota de maquillaje y su aspecto sorprendió a todos en la emisión. 

Anel Noreña quien participa en la emisión del programa Hoy que se transmite todas las mañanas por televisión, apareció en el programa como nunca antes vista, sin embargo, su aspecto si logró sorprender y asustar a sus colaboradores.

La exmodelo y actriz tiene un pequeño espacio dentro de la emisión y en esta ocasión reveló sus mejores tips de maquillaje, por tal motivo apareció con un aspecto más natural, el cual desató varios comentarios. 

La ex vedette y actriz mexicana reveló sus mejores tips de maquillaje para esta cuarentena y se despojó de cualquier rastro de productos que usa en su piel para poder dar un mejor ejemplo a los espectádores, sobre todo el público femenino que la sigue, sobre sus mejores consejos de belleza para lucir muy bellas.

Sin embargo, el cambio de estar maquillada a un aspecto natural si sorprendió de una manera exponencial haciendola lucir muy diferente de como siempre la hemos visto en televisión, la madre de José Joel y Marysol Sosa siempre luce impecable y muy bien arreglada. 

Te puede interesar Anel Noreña, sus hijos descubrirán de qué falleció José josé

En sus tiempos de juventud, fue considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo y ahora pese a sus 75 años, Noreña ha tratado de mantenerse jovial y así aparece ante los medios. 

Por lo que, en esta ocasión decidió compartir sus secretos ante los fans que diariamente la ven y a través de una cápsula que realizó para Televisa donde comenzó por describir los pasos de una rutina de belleza para cuidar la piel, sobre todo en estos días en que no se sale mucho a la calle, pero muchas mujeres optan por verse arregladas en casa. 

Noreña, quien es una persona que irradia vibra positiva da los mejores consejos para mostrar la mejor cara ante la difícil situación por la que atraviesa el mundo debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Anel explicó los primeros pasos de su rutina

Primero, se aplicó primer. Luego, procede a la base de maquillaje, la cual usó de manera muy generosa; sin embargo, ella explicó la razón:

Yo me la pongo generosamente, porque me gusta grueso el maquillaje. He visto, a través de los años, que el maquillaje grueso no te echa a perder la cara, al contrario, te protege la cara. Póntela como si fuera cremita".

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Posteriormente, colocó polvo translúcido, el rubor, sombras y delineador. Posteriormente, terminó colocándo un poco de máscara de pestañas y un poco de color en las cejas y el resultado fue espectácular. 

Aunque en un principio su aspecto natural dejó una fuerte impresión, lo cierto es que sabe a su edad aún luce muy bien al arreglarse. 

Cabe mencionar que sus tips también dieron de que hablar, y en algunos de los comentarios le valieron ciertas críticas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Muchos usuarios reconocieron su actitud, sin embargo algunos de ellos no pudieron ocultar que les causó mucha gracia de los gestos que hacía y aunque señalaron, su aspecto natural si llega a causarles cierto temor, la actitud de la conductora fue lo que más les gustó de la capsula.

Jaja que chistosa viejilla, y qué valor sin maquillaje".

Asústame panteón... pero bueno me reí mucho, me gusta en el programa".

También puedes leer José José tendrá un monumento en la CDMX reveló su segunda esposa Anel Noreña 

Me encanta y me fascina la naturalidad de esta SEÑORONA", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS