Andrés García revela, Luis Miguel “no la pasó nada bien”
Tv

Andrés García revela, Luis Miguel “no la pasó nada bien”

En una reciente entrevista Andrés García reveló, "se preocupó por Luis Miguel" al enterarse que no la estaba pasándo nada bien, confiesa cuál es la mayor debilidad del "Sol de México" 

Por: Sayra Rodríguez

Andrés García revela, Luis Miguel “no la pasó nada bien”(Instagram)

Andrés García revela, Luis Miguel “no la pasó nada bien” | Instagram

En medio de diversas declaraciones que ha proporcionado Andrés García, Luis Miguel ha surgido en varias de ellas, ahora el “dominicano” revelaría uno de los secretos más guardados del “Sol”.

Andrés García, quien ha sido testigo del crecimiento personal y profesional de Luis Miguel revelo muchos otros detalles de la vida personal del “puertorriqueño”.

En medio de la charla, que el “primer actor” sostuvo con la periodista, Maxime Woodside, revelaría que el intérprete de “Somos novios” la pasa muy mal cuando uno de sus romances llega a su fin, y fue algo de lo que se enteró hace poco.

Me dice uno de los amigos (que tenemos en común): Andaba muy mal, anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó, contó García en una entrevista radiofónica.

Te puede interesar Luis Miguel ¡Myrka Dellanos revive romance en fotos con Sol!

Por lo que esto mostraría que Luis Miguel, tambien tiene su corazónsito, y al parecer la imagen que ha proyectado durante muchos años de ser un “rompecorazones”, no siempre concuerda con su realidad.

No sé a que se refería cuando decía que anduvo un tiempo muy mal, emocionalmente o… ya ves que él a veces cuando rompe con alguna novia le afecta”, añadió el actor posteriormente.

Aunque seguramente, algunas de las mujeres que pasaron por su vida habrían dejado una huella en la vida del cantante y "productor discográfico".

Te puede interesar Luis Miguel: La Serie, Netflix lanza tráiler y fecha de estreno

Fue el propio actor, Andrés García, de 80 años quien confirmara uno de los detalles poco conocidos acerca del artista de 51 años, y aunque actualmente es casi nulo el contacto, compartió le preocupó saberlo.

Se preocupó al saber que no la pasó nada bien en los últimos meses”.

Cabe decir, que Don Andrés, llegó a ser considerado para el "astro rey"como una figura paterna, según reveló en pasadas grabaciones el actor de Televisa.

Incluso, compartió que el propio Luis Miguel Gallego, llegó a creer que García podría ser su “verdadero padre” y no Luis Rey, y debido al afecto que sentían el uno hacia el otro, lo nombraba “Papá”.

Te puede interesar Raúl Araiza pide favores profesionales para novia, aseguran

Aunque actualmente ha habido un distanciamiento con el cantante, Andrés, revela que existe un cariño muy especial entre ellos.

No, ni él es de hablar por teléfono ni yo tampoco, si se da hoy nos vemos, sino no pasa nada”, comentó el histrión.

Síguenos en

Tags

Comentarios