Andrés García entra al hospital por complicado padecimiento
Tv

Andrés García entra al hospital por complicado padecimiento

El actor que fue uno de los galanes más imponentes de las telenovelas, tuvo que entrar al hospital de emergencia por un complicado padecimiento que tiene

Por: Alfonso Tirado

Andrés García entra al hospital por complicado padecimiento(AFP)

Andrés García entra al hospital por complicado padecimiento | AFP

A pesar de todas las cosas lindas que tiene la vida, sabemos muy bien que las enfermedades pueden llegar a hacer las cosas un tanto complicadas, Andrés García llegó a un punto en el que desafortunadamente desarrolló un padecimiento que afecta sus niveles de hemoglobina, una proteína que existe en el líquido vital y que transporta el oxígeno al cuerpo.

El famoso tenía algunos días de no publicar nada en sus redes sociales, sin embargo, supimos que el actor agradeció al personal médico que estuvo atendiéndolo y aunque no sabemos por qué llegó exactamente al hospital si sabemos que necesito recibir 2 unidades de s@ngre en el hospital Santa Lucía para estar mejor.

 “Infinitamente agradecido con el doctor Escudero, al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, pudimos leer la publicación.

Además, acompañar un mensaje con un par de fotografías en las que nos compartió como se veía la cama del hospital en el que tuvo que estar, y los internautas lo apoyaron con su me gusta y por supuesto también con comentarios intentando enviarle fuerzas.

Por supuesto que en las fotos se ve cansado, pero con ganas de recuperarse, junto a Margarita Portillo, su esposa desde hace 22 años.

Andrés García / Instagram
Andrés García compartió la imagen desde el hospital.

Andrés García tiene ya 80 años y tiene que cuidarse mucho para poderse recuperar, también está subiendo videos a su canal de YouTube compartiendo qué le está pagando por el precio de su vida aventurera y agitada

“Por supuesto que la edad también tiene que ver: tiene una condición en que su médula espinal destruye los glóbulos rojos entonces ahorita está muy baja su hemoglobina y necesita la transfusión para estabilizarse un poco”, compartieron para el programa matutino de Televisa HOY.

Este mismo año la actor compartió que tiene leucemia desde hace varios años y que una de las principales razones por la que se le generó es por unos medicamentos que consumía para “tratarse del mal humor” y controlar su temperamento tan fuerte.

Esperemos que Andrés García se recupere, sus fans desean lo mejor y el Show News de seguiremos compartiendo todo lo interesante al respecto para que no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios