Andrés García en cama, fuerte lesión lo llevó al hospital
Tv

Andrés García en cama, fuerte lesión lo llevó al hospital

El famoso actor, quien fue uno de los galanes más reconocidos de las telenovelas, sufrió una fuerte lesión que lo llevo al hospital y que lo mantiene en cama recuperándose

Por: Alfonso Tirado

Andrés García en cama, fuerte lesión lo llevó al hospital(AFP)

Andrés García en cama, fuerte lesión lo llevó al hospital | AFP

Es famoso actor y legendario galán de telenovelas, Andrés García, se encuentra en cama recuperándose, ha preocupado a sus admiradores por su estado de salud, se reveló que incluso fue hospitalizado después de haber recibido la visita de la modelo regia, Karely Ruiz, por lo que te platicaremos cómo fue que sucedió todo.

Al parecer no tiene nada que ver con la mencionada joven, se encontraba tranquilamente en su habitación cuando tuvo un desplome que ahora lo ha orillado a tener reposo absoluto, buscando recuperarse.

 “Estaba eligiendo un sombrero, cuando me caí porque la rodilla dejó de funcionar”, comentó el famosa de 80 años en una entrevista que tuvo para aclarar las cosas a sus seguidores.

“Me golpeé con esa columna, me golpe con la repisa, con el palo… Todavía me duele el corazón, en la costilla y el corazón, el palo de los sombreros”, mostrándonos un morete bastante grande que tiene en un costado.

El protagonista del entretenimiento Pedro Navajas tuvo que ser hospitalizado, tiene miedo de qué le sigan fallando las articulaciones, no quiere volver a caerse y eso lo dejó muy claro, tiene miedo de hacerse estudios y salir mal.

Andrés García desató gran polémica en Internet después de qué observamos un video en el que Karely lo visitaba en su casa de Acapulco, Guerrero, algo que le afectó y que incluso también lo llevó al hospital.

Gracias a todo lo que se dijo al respecto, Andrés tuvo que hablar y nos dio a entender que en ese momento no conocía a la joven creadora de contenido, explicando que fue su equipo de trabajo para sus videos de YouTube quienes se la presentaron.

“A esa muchacha creo que la trajeron mis camarógrafos”, explicó el actor, después Nos aclara que a él le gusta tener invitados en su programa, actores como modelos y celebridades varias, motivo por el cual ella fue bien recibida.

La joven tiene apenas 21 años, por lo que el clip en donde podemos verlos juntos en YouTube, mientras ella se sienta en sus piernas, le ha dado la vuelta al mundo y no ha parado de generar comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios