Andrés García: Le dieron 8 meses de vida, superó diagnóstico
Tv

Andrés García: Le dieron 8 meses de vida, superó diagnóstico

¿Cuál es el padecimiento que Andres García tuvo pero que superó? Solo le habían dado 8 meses de vida y fue hace años

Por: Alfonso Tirado

Andrés García: Le dieron 8 meses de vida, superó diagnóstico(AFP)

Andrés García: Le dieron 8 meses de vida, superó diagnóstico | AFP

Hace algunos días el famoso actor y galán de telenovelas, Andrés García, había preocupado mucho a sus fans una fotografía en la que aparece en una cama de hospital, todos preguntándose salud era grave, pero el mismo se encargó de compartir, en estos momentos está muy bien.

Sin embargo, existe un dato de el que no muchos conocen, el actor de 80 años tuvo leucemia y es por esto mismo que ahora necesita cuidarse mucho, así como también realizarse algunas transfusiones que le benefician.

Al artista le habían dado ocho meses de vida, pero el mismo confesó que en vez de ponerse triste se puso contento, se puso a tratarse y finalmente logró superarlo, incluso ya han pasado años desde ese diagnóstico.

Además, Andrés también tiene un padecimiento que hace que su cuerpo no produzca hemoglobina, por si era poco, la cual sabemos que se le generó gracias a unas pastillas que consumía.

El actor estuvo consumiendo dicho medicamento durante un buen tiempo, confiesa que una actriz compañera de él se lo recomendó, que lo había visto de muy mal humor y que le había ofrecido la sustancia, pero sin darse cuenta que estaría consumiéndola todos los días después de eso.

Andrés García / AFP
Andrés García logró superar el diagnóstico de 8 meses que le había dado un médico.

El famoso asegura que si no se tomaba la pastillita no se sentía bien, que incluso sus compañeros de producción ya sabían y se lo mencionaban, pidiéndole que se la tomara para que no estuviera de malhumor, una situación que hizo que perdiera fuerzas completamente hasta el punto que no podía levantar ni un vaso.

Andrés García acudió al médico y ahí fue donde le informaron que esas pastillas se les daban a personas con problemas muy fuertes y que se tomaban cada 15 días máximo, por lo que el consumiendo las todos los días obtuvo ese cáncer, que afortunadamente ha podido superar, retomando su vitalidad.

Sin embargo, el artista asegura él ya no quiere seguir gastando en médicos, a pesar de los dólares que tiene en la columna y piernas no quiere seguir invirtiendo en ello.

Quédate en Show News y sigue descubriendo las noticias más interesantes del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios