Andrea Legarreta y su constante lucha por seguir con Erik Rubín
Tv

Andrea Legarreta y su constante lucha por seguir con Erik Rubín

Andrea Legarreta abrió su corazón y contó a la prensa que no todo ha sido color de rosa en su matrimonio e incluso que no sabe sí es para siempre 

Por: David Ortega

Andrea Legarreta y su constante lucha por seguir con Erik Rubín(Facebook)

Andrea Legarreta y su constante lucha por seguir con Erik Rubín | Facebook

Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más conocidas en México y Erik Rubín, cantante y ex integrante de la banda infantil más importante; Timbiriche, han sido pareja por 22 años y aunque parecen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, los altibajos no han faltado.

Andrea Legarreta mencionó a la prensa que a lo largo de estos 22 años de relación y de ser padres de dos adolescentes, las altas y las bajas también han sido parte de este viaje que emprendieron juntos, pero pese a todo el amor, la conductora prefirió decir que no se sabe si se mantendrán juntos hasta el fin de sus días.

La verdad ha habido de todo. Ha habido momentos complicados, pero sí les puedo decir que me llena de alegría sentir hoy que no nos equivocamos. No sé mañana”, mencionó, Legarreta.

Te puede interesar: Aleida Núñez revela con fotografía su enorme belleza en redes

Andrea Legarreta y su constante lucha por seguir con Erik Rubín
Andrea Legarreta y su constante lucha por seguir con Erik Rubín. Foto: Facebook.

Andrea Legarreta, también comentó que a lo largo de 22 años el amor y la forma en que llevan su relación ha tenido que irse transformando, pero dejó claro que en estos momentos se encuentran unidos y fuertes, ya que han pasado por muchas etapas hasta el día de hoy que han sabido superar.

Cuando dicen ‘es que el amor se va transformando’, yo creo que sí”, aseguró.

La conductora de Hoy, también habló de que el amor es los ha mantenido unidos, pues ese es el sentimiento que une a las parejas y que los hace querer estar juntos, sin embargo, dijo que debe ir acompañado de saber entender y sobrellevar las cosas que vivan.

Para Andrea Legarreta, lo que mantiene unida a una pareja es el amor, el cual es perfecto, pero los seres humanos no. Por lo que, a veces podemos echar a perder las relaciones, podemos echar a perder una historia que pintaba bien.

¿Por qué? Porque a veces podemos ser egoístas, a veces podemos ser de alguna forma en que quizás no ayude mucho a la relación y que, a lo mejor, mucha gente no está dispuesta a adaptarse o a mejorar para salir adelante”, explicó Andrea Legarreta.

Al hablar de los momentos difíciles, Andrea Legarreta recalcó que ella y Erik Rubín nunca han considerado la idea de separarse por completo y también habló de la infidelidad.

En realidad sí hemos tenido momentos complicados, de duda, pero darse un break me parece…, no sé, no lo hemos llegado a pensar. Más bien lo hemos llegado como a decidir. ¿Y qué onda? ¿Seguimos o no? No sé si esos breaks funcionen”, aceptó la conductora.

Respecto de la infidelidad, la conductora mencionó que siempre hay tentaciones, pero cada persona es la decide si abre esas puertas o no, en cualquier sentido. En el caso de ella y su marido, dijo que los dos son personas muy claras y muy sanas mentalmente hablando.

Y bueno, tentaciones, pues sí. Chicas guapas y chicos guapos, gente que te busca o que intenta, pues yo creo que a casi todos (nos pasa), pero la verdad también qué tanto quieres cuidar lo que tienes. Sin duda hay situaciones que te pueden poner en riesgo de perder todo por una calentura, me parece que no vale la pena”, opinó Andrea.

Andrea Legarreta aceptó que en un momento de crisis de pareja que enfrentaron hace algunos años, decidieron tomar terapia de pareja, y aunque puede ser útil, dijo que no es solo eso lo que puede ayudar a salvar una relación, sino más bien el interés y las ganas que ambas personas tengan de que realmente funcioné y querer seguir adelante.

Hace algunos años, en alguna de estas crisis, decidimos ir a terapia y siempre hay gente que te ayuda, pero sinceramente, creo que la terapia no se hace sola. Es como las ganas y el compromiso y de verdad, una persona no va a llegar a salvarte la vida”, contó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios