Andrea Legarreta y su cero celulitis en fotos
Tv

Andrea Legarreta y su cero celulitis en fotos

La conductora subió a sus redes una fotografía en la que luce su espectacular figura y en la que no queda duda que pasa horas en el gimansio 

Por: David Ortega

Andrea Legarreta y su cero celulitis en fotos(Instagram)

Andrea Legarreta y su cero celulitis en fotos | Instagram

Andrea Legarreta no solo luce su bella figura en el programa Hoy cada mañana, también es fiel usuaria de las redes sociales, en dónde recientemente subió una foto que sonrojó a más de uno, ya que, al posar sentada en las escaleras del show, la conductora olvidó lo corto de su vestido asimétrico, lo que dejó ver un poco más de lo que esperaba.

Sin duda, Andrea Legarreta es una mujer preocupada y ocupada en su imagen y figura física. A sus 50 años de edad, su clase y elegancia se puede ver en sus gustos al vestir, siempre usando conjuntos, vestidos y diferentes combinaciones que sobre salen por lo sobrio, pero moderno al mismo tiempo, lo que siempre le da un toque atrevido.

Esta foto que subió a su cuenta de Instagram, llamó un poco más la atención de sus seguidores y seguidoras, pues al parecer, la conductora no se percató que, al tomarse la foto sentada, la cámara captaría, en todo su esplendor, los resultados de ser contante usuaria del gimnasio, dejando ver que lo que menos padece la conductora es celulitis.

Te puede interesar: Alfredo Adame se hace fuertes quemaduras paseando en su moto

Andrea Legarreta y su cero celulitis en fotos
Andrea Legarreta y su cero celulitis en fotos. Foto: Instagram.

Una foto elegante, con clase, en la que la conductora deja ver esa sonrisa que la caracteriza, una cabellera abundante y suelta, así como su bello rostro también. Quizá la verse tan bien en la foto, Andrea Legarreta olvidó ese detalle que para muchas y muchos es insignificante, pues lo más importante es sentirse bien con uno mismo, y lucir lo que dios les ha dado.

Otro gran detalle de esta foto son los largos tacones que utiliza la conductora en color negro en esta fotografía, muestra de su femineidad y gusto al vestir, lo que todos los días demuestra en la pantalla chica, aunque lo más característico de la esposa de Erick Rubín es su sentido el humor y sus años de experiencia en la conducción y la televisión.

Una de las actrices que se han vuelto consentidas del público de México, gracias a que desde hace muchos años es vista todos los días por millones de personas en las mañanas al lado de sus grandes amigos como Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios