Andrea Legarreta y el vestido que le levantó el viento
Tv

Andrea Legarreta y el vestido que le levantó el viento

Muy a la Marilyn Monroe, Andrea Legarrata sonrojó a más de uno con una más que coqueta foto en la que el viento ayudó a mostrar un poco más de la belleza de la estrella de Hoy

Por: David Ortega

Andrea Legarreta y el vestido que le levantó el viento(Facebook)

Andrea Legarreta y el vestido que le levantó el viento | Facebook

La conductora más popular de los programas matutinos, Andrea Legarreta, sigue demostrando que puede sorprender con tan solo compartir una foto en sus redes sociales, más si deja ver un poco de su belleza física, como lo hiciera la icónica Marilyn Monroe en su icónica foto en el metro.

La estrella de Televisa, usó su cuenta de Instagram para subir una foto en la que no solo se ve bella, feliz y radiante como siempre lo hace, además, en esta ocasión se dio la oportunidad de juguetear un poco con su atuendo y el viento, que “andaba haciendo de las suyas”.

La conductora titular del programa Hoy, aprovechó el momento en que vestía un bello vestido en color rosa para posar ante la cámara, pero esta vez de manera mucho más natural, divertida y un tanto espontanea, pues retrata justo el momento en que el viento sube su vestido, dejando apreciar sus bellas piernas.

Te puede interesar: Aleida Núñez, su vestido es solo un "adorno" desde la alberca

Andrea Legarreta y el vestido que le levantó el viento
Andrea Legarreta y el vestido que le levantó el viento. Foto: Instagram.

Una imagen que hace recordar aquel momento que quedó para la historia en el que vemos a la Diva Marilyn Monroe usando un bello vestido blanco, parada sobre las rendijas de los conductos de ventilación del metro de Nueva York, cuando el aire salía, moviendo su vestido y ella con una pícara sonrisa. Una escena de la película de 1955, “La tentación vive arriba”.

Así, Andrea Legarreta, a sus 50 años de edad, sorprende siempre con sus publicaciones, porque sin duda, es notorio que se cuida y preocupa por seguir luciendo joven y bella, como en esta postal que regaló a sus seguidores.

“El viento haciendo de las suyas…Este vestido hermoso lo encuentras con @tie_dye_ferbeltran”, redactó, Legarreta en su foto.

Llama la atención que también se ve relajada y pasando un buen momento, ya que, aparece descalza, apoyada en una sola pierna, mientras que la otra la tiene levemente flexionada a la altura de su pantorrilla, abriendo su vestido con sus manos mientras que el cielo azul adorna el fondo de su postal.

Galilea Montijo, Tanía Rincón, Latin Lover, Martha Carrillo, entre otros famosos se hicieron presentes en los comentarios, en los que la aplauden y halagan por lo bella que se ve. En poco tiempo, la publicación ha alcanzado más de 38 mil Me gusta, así como cientos de comentarios de sus fanáticos y seguidores que siempre llenan de positivas opiniones a su estrella favorita.

Andrea Legarreta, parece lucir más bella que en sus mejores años de juventud, además de que ahora es una mujer, madre de familia y una gran figura de la televisión mexicana, lo que se ve la hace irradiar esa felicidad y seguridad de ser una gran figura en la farándula.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios