Andrea Legarreta y Erik Rubín derriten de amor el Programa Hoy
Tv

Andrea Legarreta y Erik Rubín derriten de amor el Programa Hoy

"Amame" y muchos éxitos de Timbiriche fueron interpretados por la hermosa pareja conformada por Erik Rubín y Andrea Legarreta en pleno Programa Hoy

Por: Sheila Guzmán

Andrea Legarreta y Erik Rubín derriten de amor el Programa Hoy(Instagram)

Andrea Legarreta y Erik Rubín derriten de amor el Programa Hoy | Instagram

Febrero está muy lejos, pero Andrea Legarreta y Erik Rubín convirtieron a agosto en el mes del amor, pues la pareja derritió de amor al Programa Hoy con su interpretación a dueto de algunos éxitos de Timbiriche. 

Erik Rubín fue invitado junto a Daniela Magún y René Ortiz a Hoy con el objetivo de promocionar un concierto en el que sin duda alguna no pueden faltar los éxitos de Timbiriche, la pieza clave del éxito de Rubín en el mundo de la música.

Como parte de la publicidad, los invitados formaron parte de una dinámica en la que se mencionaba una palabra y debían cantar una canción que la incluyera, el esposo de Andrea Legarreta tomaba la iniciativa en todo momento.

Te puede interesar: Demi Rose luce sus encantos sin top desde las montañas rocosas

Andrea Legarreta Martínez se encontraba bastante sonriente dejando que su esposo brillara en el escenario, mientras que Erik Rubín no dudaba en incluirla en su canto; su querida esposa fue parte de canciones como Amame y No sé si es amor de Timbiriche.

Te puede interesar: Por Vicente Fernández, hijo de "El Potrillo" cancela su boda

MIRA EL MOMENTO ESPECIAL AQUÍ 

 

Sin duda alguna, los seguidores de la conductora del Programa Hoy se emocionaron con la interpretación a dueto de ambos famosos, aunque es bien sabido que el canto no es el mayor talento de la hermosa Andrea.

Te puede interesar: Galilea Montijo con maxi peinado y traje amarillo del verano

Como era un momento  de diversión y esparcimiento, los televidentes se concentraron en el momento y la emoción y lo cierto es que Legarreta y Rubín derritieron la pantalla con su amor e interpretación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque el ex Timbiriche se quejó de no haber calentado la voz, se lució en todo momento y su estilo único destacó en todo momento; sin duda, Andrea y Erik se robaron la atención de ese bloque del Programa Hoy. ¡Viva el amor!.

Síguenos en

Tags

Comentarios