Andrea Legarreta, ¿tambalea su matrimonio?, coquetea en pleno Hoy
Tv

Andrea Legarreta, ¿tambalea su matrimonio?, coquetea en pleno Hoy

La hermosa conductora del Programa Hoy Andrea Legarreta coqueteó en plena emisión olvidando por completo a su amado Eric Rubín

Por: Sheila Guzmán

Andrea Legarreta, ¿tambalea su matrimonio?, coquetea en pleno Hoy(Facebook)

Andrea Legarreta, ¿tambalea su matrimonio?, coquetea en pleno Hoy | Facebook

¡Coqueta!, Andrea Legarreta no pudo ocultar su lado más coqueto y salió a relucir en pleno Programa Hoy olvidando por completo su matrimonio con el cantante Eric Rubín, con quien tiene dos hijas.

La querida conductora de Hoy se distrajo completamente después de observar el baile de Toñita y su pareja de baile, el actor español Jorge Loza, que incluyó un "fuera camisa".

El guapo actor bailó por segunda ocasión con la ex integrante de La Academia después de que su pareja original, Chao, dijera adiós a la competencia del reality estrella del Programa Hoy.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, hermosa sobrina sale a la luz y las redes enloquecen

Sin duda alguna, la pista se alteró en el momento que Loza dejó ver la evidencia de sus duros entrenamientos en pleno escenario y con tremendos movimientos al lado de la Negra de Oro, razón por la que Andrea Legarreta no pudo ocultar su nerviosismo.

 

Con un "ya no sé que les iba a decir", la amiga y colega de Galilea Montijo aseguró que se le olvidó su crítica tras ver como el guapo actor se quitaba la camisa y no tardó en llenar de halagos a Jorge Loza para después agradecerle el duro trabajo que seguramente está haciendo en el gymnasio.

Legarreta confesó que conoce al famoso desde el reality Guerreros 2020 y es evidente la diferencia de su anatomía de ese reality a hoy en día que es parte de Las Estrellas Bailan en Hoy.

La belleza del actor alteró definitivamente a muchos, pues hasta Emma Pulido, quién funge como Juez de Hierro olvidó este papel y lleno de halagos al guapo famoso asegurando que hasta ella andaba de "ojo alegre".

Lamentablemente, está emisión del reality del Programa Hoy ha destacado más por las lesiones y altercados que han tenido los famosos, sobre todo en los ensayos que se realizan en los foros.
Marie Claire, pareja de José Manuel Figueroa tuvo que salir en camilla de emergencia tras una fuerte caída en una cargada; quién también ha compartido terminar contra el suelo en los ensayos es la bella Lis Vega.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios