Andrea Legarreta sería insultada por Sherlyn:
Tv

Andrea Legarreta sería insultada por Sherlyn: "Vieja loca"

La actriz mexicana, Andrea Legarreta sería blanco de fuertes insultos de parte de Sherlyn quien lanzaría contundente mensaje a la conductora de Hoy

Por: Sayra Rodríguez

Andrea Legarreta sería insultada por Sherlyn:

Andrea Legarreta sería insultada por Sherlyn: "Vieja loca" | Instagram

Andrea Legarreta habría sostenido diferencias con algunas de las colegas del medio, sería Sherlyn, quien llamaría "vieja loca" a la "conductora de Hoy". 

La actriz, Andrea Legarreta, no ha estado exenta de algunos comentarios y sería la propia Sherlyn quien no dudaría en lanzar fuertes insultos hacia la colega de Galilea Montijo.

Sería un audio quien recolectaría las palabras de la "actriz de televisión" quien se iría a la yugular contra la "esposa de Erick Rubín", quien figura todas las mañanas en el "programa Hoy".

https://www.tiktok.com/@chismeviejo/video/7027177546802384133?sender_device=pc&sender_web_id=7011210920546731526&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

En un material compartido en la plataforma de Tik Tok, una grabación revive los polémicos momentos en los que un audio de la también cantante despotricaba contra la colega del matutino de Las Estrellas desde hace 23 años, Andrea Legarreta.

Te juro que no tengo idea de qué le hice, p...e vieja loca. Pues sí ¿quién sabe qué le picó? ¡Pobre! menciona una voz que correspondería a la de Sherlyn, hoy madre de un hijo y quien se lanza en contra de la presentadora.

Aparentemente, Andrea Legarreta Martínez habría tenido un mal comportamiento con la también figura de televisión, por lo que en el audio, Sherlyn se puede escuchar bastante molesta. 

Era tanta su furia que la originaria de Guadalajara incluso mencionó que podría quitarle el trabajo, lo que muchos recordarían los pasados rumores en los que fue vinculada a "trabajos de brujería".

Por lo que se escucha, Sherlyn mencionaría "le quitaría el trabajo" a la "conductora de radio y televisión", esto, de acuerdo a uno de los muchos audios que aseguró tener en sus manos Jorge Clarividente, a quien la actriz de "Vaselina" contrataría para realizar trabajitos contra sus exparejas.

Que no ande de m#$%na, al rato ¡le voy a quitar el trabajo! y ¿Qué va a hacer? Se escuchaba a Sherlyn en la supuesta grabación . 

Cabe recordar que posteriormente, el clarividente interpondría una demanda contra Sherlyn a quien acusaría por haber enviado supuestamente a un par de agr3s0r3s para que lo lastimaran.

No es la primera vez que surgen comentarios en contra de Legarreta Martínez, ya que aunque la hoy profesionista y madre de dos hijas posee una larga trayectoria dentro de la industria, algunos en redes sociales han lanzado fuertes críticas contra la famosa de 50 años. 

Además, cabe recordar, "Andy", como llaman a la conductora, ha estado envuelta en medio de fuertes polémicas por parte de Alfredo Adame, quien destapó una serie de escándalos en torno a las relaciones de la actriz de "Carrusel", quien fuera su colega en la emisión matutina. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios