Andrea Legarreta se va de Hoy tras video de Erik Rubín
Tv

Andrea Legarreta se va de Hoy tras video de Erik Rubín

Aseguran que la querida conductora de Hoy, Andrea Legarreta estaría sumamente molesta con Televisa y habría decidido dejar a Hoy y México

Por: Sheila Guzmán

Andrea Legarreta se va de Hoy tras video de Erik Rubín(Instagram)

Andrea Legarreta se va de Hoy tras video de Erik Rubín | Instagram

¡Sumamente molesta!, aseguran que así se encuentra la hermosa conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta después de que se hiciera un escándalo del supuesto vídeo en el que aseguran Erik Rubín se besa o estuvo a punto de besar a Apio Quijano en el escenario.

Según el Chacaleo, Andrea Legarreta estaría sumamente molesta con Televisa indicando que una persona de la empresa habría sido quien lanzará el video de su esposo que se hizo viral en redes sociales.

Pero no todo son malas noticias para los seguidores de Hoy y de Andrea Legarreta, pues según se compartió se alejaría un poco del escándalo, esto dejando el Programa Hoy y hasta México al lado de Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina.

Te puede interesar: Bad Bunny y las 5 canciones que han marcado su carrera

La también actriz indicó el pasado 9 de abril que se tomaría un par de días en familia descansando y disfrutando; sin embargo, este lunes 11 se reincorporará al matutino estrella de Televisa.

Andrea Legarreta se va de Hoy tras video de Erik Rubín. Foto: Instagram.

Las redes sociales causaron enorme alboroto al compartir las imágenes en las que se pueden observar al ex Timbiriche junto a Quijano, demasiado cerca, tanto que parecían haberse dado un beso.

Apio Quijano ya ha hablado respecto a las imágenes, mostrándose molesto y pidiendo respeto, asegurando que Erik Rubín solo lo estaba ayudando porque se habría quedado sin micrófono, razón por la que decidió compartirlo para que el público disfrutara de la voz de ambos.

Recordemos que mucho se ha hablado sobre si Andrea Legarreta y Rubín continuarán o no como pareja, ya que los rumores de divorcio han sido mucho en sus años de matrimonio. Incluso, en este tema ha estado inmiscuido el famoso Alfredo Adame, al principio sin querer.

El conductor fue cuestionado después de que se filtrara un audio donde hablara realmente mal de Andrea Legarreta y asegurara que le habría sido infiel al ex Timbiriche en más de una ocasión, por lo que incluso aseguró lo llamaban "unicornio".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios